Con pitcheo de David Reyes se imponen a los Mayos y rompen la mala racha. Alejandro Soto luce y Venados ganan a Naranjeros 4-0
Ciudad Obregón. El inicialista David Reyes brilló arriba del montículo y ayudó a que los Yaquis de Ciudad Obregón consiguieran su primer triunfo de la campaña, luego de vencer a Mayos de Navojoa, en el último juego de la serie.
La “Tribu” cajemense rompió una racha de siete derrotas en forma consecutiva, dentro de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
David Reyes (1-0) tuvo su primera salida de la campaña y se adjudicó la victoria. El derecho trabajó durante cinco entradas, ponchó a 10, toleró una carrera y cuatro imparables.
Daniel Duarte, Samuel Zazueta, Gerardo Reyes, cumplieron con la labor de relevo. Mientras que Manny Acosta se llevó su primer salvamento.
La derrota fue para Jaime Lugo (0-2), en cuatro innings, permitió siete hits, seis carreras, concedió una base y recetó tres “chocolates”.
La tropa dirigida por Miguel Ojeda anotó tres rayitas en el primer capítulo, Irving Falú llegó a home en error del jardinero central Alejandro González. Carlos Valencia y Alex Liddi anotaron las otras dos carreras.
Jake Smolinski sumó otra rayita en la cuarta; con un compañero en base, Cedric Hunter disparó su tercer jonrón de la campaña.
La novena de la Perla del Mayo, se quitó la blanqueada en el cuarto rollo, puso una más en la séptima y cerró la cuota en la octava.
Los Yaquis se quedarán en casa para recibir la visita de Naranjeros de Hermosillo. El primero de la serie iniciará a las 19:10 horas. Por su parte, Mayos viajará a Mexicali, para medirse a Águila
CON ALEJANDRO SOTO EN LA LOMA GANAN LOS VENADOS
HERMOSILLO, SON. 19 de Octubre de 2017 (LMP.mx)- Alejandro Soto se lució sobre el montículo durante casi seis tandas en labor de apenas dos hits y Corey Brown disparó par de cuadrangulares, mezcla con la cual los Venados Mazatlán se agenciaron el tercero de la serie al derrotar 4 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo.
Los Naranjeros se quedaron con la primera confrontación entre ambos equipos en la campaña dos juegos a uno.
Soto (1-0) lució enormidades al lanzar durante cinco dos tercios maniatando a la ofensiva local en apenas dos hits, ambos sencillos, regalando una base y ponchando a siete.
El daño lo hicieron los Venados desde la primera tanda gracias a jonrón solitario de Brian Hernández para que más tarde Brown lo imitara en las tercera y sexta entradas.
ese sexto rollo, después del estacazo de Brown, hubo base a Esteban Quiróz y sencillos ligados de JJ Aguilar y Carlos Muñoz que señalaron el 4-0 final.
Tras el trabajo de Soto llegaron a la loma por los Venados seis relevistas que se combinaron para tres un tercio sin hit.
La derrota se le acreditó a Ryan Verdugo (1-1), abridor de los Naranjeros, quien en cinco dos tercios permitió tres carreras con cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, con dos bases y tres ponches.