ENTRE DAVID REYES Y TOMO OTOSAKA

Yaquis contó con el pitcheo del Mochitense y bateo del japonés que debuto y vencen a  Charros. Naranjeros se imponen a Navojoa

OBREGÓN, SON. 11 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Las buenas noticias para los Yaquis de Ciudad Obregón se armaron desde el montículo con David Reyes y desde el plato con el debutante Tomo Otosaka. Espléndida labor del abridor de la tribu y explosivo bateo del japonés condujeron a su equipo al son de 3 por 1 sobre los Charros de Jalisco para así empatar la serie.

Reyes (3-0) regaló sólida y dominante actuación durante siete entras de tres hits y una carrera, apenas castigado por jonrón de Jarrod Saltalamacchia en séptimo rollo para merecidamente llevarse su tercera victoria del año.

Reyes adornó su labor recetando cinco ponches a cambio de solamente una base obsequiada. Manny Acosta trabajó en la novena y se hizo del salvamento.

Por su parte, espectacular presentación de Otosaka al irse de 4-3, con sencillo, doble y triple, restándole el cuadrangular para batear el “ciclo”. El oriental anotó las tres carreras de Obregón.

Los Yaquis anotaron en la primera con doble de Otosaka (colocado como segundo en el orden al bat), rola de Cedric Hunter que lo puso en tercera para anotar con sencillo de Niko Vásquez.

Aumentaron su ventaja en la tercera al ligar triple de Otosaka y sencillo productor de Hunter, esto ante el derrotado Will Oliver (0-1).

En lo que sería la del remache, en la quinta el japonés abrió  con sencillo y llegó hasta la registradora luego de que al robarse la segunda almohadilla hubo mal tiro del receptor que le permitió darle vuelta al cuadro.

Los Charros se quitaron la lechada en la séptima con el jonrón de Saltalamacchia, garrotazo por todo el derecho.

Oliver cargó con el descalabro luego de recibir tres carreras y ser castigado con doce hits en cinco dos tercios, sin base y un ponche.

ALEJANDRO FLORES DE NUEVO EL HÉROE NARANJERO

HERMOSILLO, SON. 11 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)– Sigue encendido el bat de Alejandro Flores, siendo letal en los momentos clave y este sábado no fue la excepción. Jornada de par de jonrones y cinco producidas del cátcher local condujo a los Naranjeros de Hermosillo a triunfo al son de 7 carreras por 2 sobre los Mayos de Navojoa.

Explosiva jornada de Flores quien llegó a cinco cuadrangulares y a 22 producidas en la campaña, siendo factor para que hoy desde temprano armara resultado a favor de su escuadra.

Luego de que los Mayos habían tomado ventaja en la primera tanda, en la segunda llegó el primer chispazo luego de que los Naranjeros armaron ataque con sencillo de José Amador, base a Bryce Brentz y ya con un out vino el primer batazo de Flores.

Apenas después hubo doble de Miguel Torrero quien enseguida anotó con sencillo de José Cardona que se aunó a error del shortstop.

Un episodio más tarde, ya con dos outs, vino pelotazo a Brentz y enseguida Flores descargó batazo grande por el derecho para colocar el 6-1 en la pizarra.

Los locales timbraron su séptima rayita en el octavo capítulo, producto de base a Brentz y doble de Torrero.

Jesse Castillo había puesto adelante a los Mayos con jonrón abriendo el juego, batazo ante Barry Enright y lograron otra en la octava alta con doble de Randy Arozarena.

Enright se presentó con tres entradas de par de hits y una carrera, sin base y cuatro ponches, saliendo sin decisión. El triunfo correspondió a Edgar Torres (1-0 con relevo de dos entradas en banco de un hit.

Descalabro para José Oyervides (0-2) al recibir seis carreras con cinco hits en dos y dos tercios, dos bases y cuatro ponches.