NARANJEROS CAEN EN EL PRIMERO ANTE MEXICALI

Hermosillo vino de atrás en varias ocasiones en el encuentro y terminaron cayendo por 3-7 ante los Águilas de Mexicali.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás en varias ocasiones en el encuentro y lograron llegar empatados al octavo capítulo aunque terminaron cayendo por 3-7 ante los Águilas de Mexicali en el primero de la visita en el B’Air.

El encuentro lo abrió el hermosillense José Samayoa que lanzó cinco entradas, le conectaron cuatro imparables y le anotaron dos carreras, regaló cinco bases y abanicó a dos oponentes, fue relevado por Nathanael Santiago, el derrotado Héctor Galván y Jacob Dorris.

Los Águilas se fueron al frente en el tercer capítulo, Chris Roberson abrió la tanda recibiendo pasaporte y llegó a la intermedia en toque de sacrificio de Daniel Castro, para finalmente anotar con sencillo remolcador de Luis Juárez que puso la pizarra 1-0.

Pero Naranjeros respondió en el cuarto episodio, Allen Córdoba, Efrén Navarro y Luis Alfonso García ligaron sencillos para que Córdoba llegara con la del empate.

Posteriormente con corredores en las esquinas, (Luis Alfonso en la inicial y Navarro en la antesala) Iván de Jesús Jr. conectó elevado de sacrificio hacia el jardín derecho que envío a Naranjeros adelante por 2-1.

Pero en la parte baja del mismo episodio de nueva cuenta se empató el encuentro cuando David Harris (1) conectó cuadrangular por el jardín izquierdo que puso el 2-2.

En la octava entrada cayó la del desempate para los locales, cuando C.J. Retherford abrió la tanda con imparable, luego Xorge Carrillo también pegó de hit y en error en un tiro de Jason Bourgeois a la inicial, Retherford llegó sin problema al plato con el 3-2.

En el tiro de Bourgeois, Carrillo aprovechó para llegar a la esquina caliente y finalmente con imparable de Walter Ibarra anotó la cuarta carrera para los cachanillas.

Ramón Ríos siguió la fiesta con imparable y luego vino Chris Roberson (7) con dos en base a conectar cuadrangular que abrió el marcador 7-2 a favor de los Águilas.

En el noveno capítulo, un cuadrangular de Fernando Pérez (8) sacudió el pitcheo de Francisco Gil y acercó a Naranjeros por 3-7.

OBREGÓN TROPIEZA EN EL PRIMERO ANTE CULIACÁN”

Los Yaquis Yanquis de Ciudad Obregón cayeron 7-5 ante Tomateros , en el arranque de la serie que se celebra en Culiacán.

La primera carrera de la «Tribu» cajemense cayó en el segundo inning, con rola de Emmanuel Ávila, Yosmany Guerra anotó. En la tercera, Tomo Otosaka impulso la segunda.

Para la quinta, Bárbaro Cañizares se trajo una y Yosmany Guerra la rayita número cuatro.

Emmanuel Ávila disparó su primer cuadrangular de la campaña en la apertura de la novena.

Los «Guindas» atacaron desde el primer episodio, cuando Ryan McBroom conectó un jonrón de dos carreras. Armaron un rally de cuatro anotaciones en la tercera y cerraron la cuenta en la sexta con una rayita.

La derrota fue para Irwim Delgado (0-4), en cinco capítulos, permitió siete hits, la misma cantidad de carreras, ponchó a uno y concedió dos bases. Fabián Anguamea, Samuel Zazueta y Daniel Duarte entraron al relevo.

La victoria se la apuntó Gonzalo Sañudo (3-0),  en una entrada y dos tercios, le pegaron un imparable. El salvamento se fue para la cuenta de Chad Gaudin (6); Cosey Coleman fue el pitcher abridor.

Para el duelo de este sábado, David Reyes será el encargado de abrir por Yaquis; Edgar González iniciará por Tomateros.

RAÚL CARRILLO LLEVA AL TRIUNFO A LOS MAYOS

NAVOJOA, SON. 1 de Diciembre de 2017 (LMP.MX)– Excelente labor monticular de Raúl Carrillo en poco más de siete entradas, ataque de dos en la sexta y cuadrangulares de Omar Rentería y Randy Arozarena fue la receta que aplicaron los Mayos de Navojoa para terminar derrotando 4 por 1 a los Charros de Jalisco al abrir la serie de fin de semana.

 Carrillo (2-4) se lució trabajando siete un tercio en los que apenas cedió dos imparables, regalando dos bases y ponchando a ocho, Jorge Luis Ibarra y José Isidro Márquez y Daniel Moskos se encargaron del resto, logrando éste último el salvamento.

Juego muy disputado que en su primera mitad estuvo sujeto al interesante duelo de pitcheo que mantuvo el marcador sin movimiento hasta que en la sexta baja la ofensiva de los Mayos se encargaron del ataque decisivo.

Error del segunda base a batazo de Rentería abrió la puerta para iniciar el ataque, avanzó con sacrificio de Alejando González y anotó la de la quiniela con imparable de Christian Zazueta.

Tras sencillo de Arozarena, doblete de Jesús Castillo se encargó de producir la segunda del inning con doblete al izquierdo.

Rentería conectó su palo de cuatro esquinas en la séptima, su primero en la LMP, mientras que Arozarena sumó su décimo cuadrangular en la campaña, panorámico batazo por el jardín izquierdo. El cubano es líder del departamento a nivel liga.

La solitaria anotación de los Charros en la novena se armó con base al Manny Rodríguez y error del propio pitcher, mal tiro que sirvió para que Rodríguez llegara al plato.

Edwin Salas abrió el juego por los Charros y se vio muy bien al recorrer cuatro entradas en blanco en que permitió solo dos hits, sin ofrecer pasaportes y recetar dos ponches.