ÁGUILAS COMPLETA LA LIMPIA EN JORNADA DOMINICAL

Sergio Mitre gana el duelo a Ryan Verdugo 1-0 y barren con los Naranjeros.

MEXICALI, B.C. 3 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Sencillo de productor de Francisco Córdoba y excelente trabajo monticular de Sergio Mitre durante siete entradas fue la fórmula aplicada este domingo por los Águilas de Mexicali para derrotar en gran juego 1 por 0 a los Naranjeros de Hermosillo y así completar la barrida en la serie que concluyó hoy.

Tremendo choque de pelota decidido apenas por el chispazo de la ofensiva local en el quinto rollo y que vino a definir el gran duelo de pitcheo que protagonizaron Sergio Mitre y el derrotado Ryan Verdugo (4-5).

Mitre (5-3) lanzó siete capítulos en los que admitió apenas tres hits, regalando dos pasaportes y ponchando a ocho.

José Meraz y José Manuel López trabajaron en la octava mientras que en la novena apareció Anthony Carter quien se agenció el salvamento.

Por su parte, Verdugo no quedó atrás al lucir trabajando siete entradas de seis hits, una carrera, regalando dos boletos y recetando cinco ponches. César Vargas retiró la octava.

La solitaria anotación en el juego llegó cuando Ricky Álvarez abrió el quinto inning conectando doblete para avanzar a tercera con toque de sacrificio de Walter Ibarra llegando Córdoba a decidir con línea de hit al izquierdo.

El resto fue dominio de los lanzadores que no permitieron muchas libertades, en total se conectaron 9 hits entre los dos equipos.

La próxima serie que inicia el martes, los Águilas de Mexicali estarán de gira para enfrentar a los Charros de Jalisco, mientras que los Naranjeros de Hermosillo recibirán a los Tomateros de Culiacán.