MALOVA CON PRÁCTICA DE BATEO EN SOFTBOL CAVE

Apalean a Colorado Tours 23-3. Takos el Flako también sale adelante.

Una práctica de bateo, fue La que tuvieron los Cardenales de Malova al apalear a los integrantes del Colorado Tours en una jornada más de la Liga de Softbol Cave Agroquímicos.

De un solo lado el partido y donde los ferreteros sacaron a relucir su bateo dominguero para imponerse a los Colorados con un desproporcionado marcador de 23-3, fácil triunfo que se llevó Ji López dejando la derrota para José Juan Aguilar.

Los mejores por los ganadores fueron Eduardo García que se fue de 5-5, Eduardo Ruiz de 3-3 y Gabriel Verdugo de 5-3, por el Colorado Tours, Juan Salazar se fue de 2-2, Eduardo Félix y Juan Avendaño batearon de 3-2.
En otros resultados tenemos que Taller Guerrero venció a Internacional Paper al son de 9-6 siendo David Chávez el ganador y Juan Pablo Félix el perdedor.

Eduardo Miranda se fue de 5-2, José Luis Beltrán de 2-1, Manuel Meza de 5-2 con un jonrón, Miguel Piñata de 5-3 y Gerardo Cárdenas de 4-2 para ser los mejores de la contienda.

El cuadro de Perfol salió adelante al derrotar a Rebels al son de 12-11 con pitcheo de Luis Pereyda quien supero a Carlos Juárez.
Por los ganadores, Roberto Austin se fue de 4-3, Luis Sierra de 4-2 con un jonrón y Luis Pereyda de 4-3 con un palo de vuelta entera, por los perdedores, Tadeo Castro, Arturo Valenzuela y Martín Valenzuela se fueron de 4-2, los tres con jonrón.

JLR-TAKOS EL FLAKO SALEN ADELANTE
Por otro lado, los integrantes de JLR-Takos el Flako, salieron adelante al imponerse 11-9 a La Mariskeña. Triunfo que se llevó Jesús Osuna perdiendo Everardo Soto.
Por la Mariskeña, Javier Pardini se fue de 4-2 con un cuadrangular, Abraham López de 4-2 con un palo de vuelta entera, Abraham López de 3-2 con jonrón y Francisco Palos se fue en una ocasión para la calle. Por los Flakos, Gabriel Vélez bateó de 5-4 con un jonrón, Francisco Guerrero de 4-2 con un cuadrangular y Rafael Fierro atizó un palo de vuelta entera.

En otros partidos, tenemos que Control Planta-Celulandia se impuso a Mariscos la Gozadera con pizarra de 12-10 siendo Alberto Lugo el ganador y Miguel López el perdedor.
Los mejores con el aluminio fueron, Manuel Camarena bateando de 6-5, Jesús Betancourt de 3-2, Jorge Verduzco de 5-4 y Francisco Valdez de 4-3.

En uno de los mejores encuentros, el Deportivo Profe Lizárraga se impuso a Babatsa al son de 3-2, duelo de pitcheo que se llevó Miguel Herrera dejando la derrota para Julio Miranda.
Por los profes, Enrique López le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Javier Galván de 5-4 y Natanael Delgado de 5-2, por Babatsa, Cristian Serrano bateó de 3-3, Gabriel Anceno y Julio Miranda batearon de 4-2.

El cuadro de Tortillería Arao salió avante al derrotar a AR Biomedical al son de 18-8. Genaro Guerrero fue el ganador e Ismael Aramburo el perdedor.
Por los Araos, Carlos Sánchez conectó un jonrón y Carlos Ceballos de 5-4, por Biomedical, Jorge Armenta y Uriel Ruiz le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.

En otros resultados, Águilas PCP venció a los Fantasmas con ajustado marcado de 3-2 siendo Roberto Ortega el ganador y Cruz Ulloa el perdedor.

Los Toros salieron adelante al imponerse a Elite Dental 7-1 contando con un efectivo pitcheo de Ramón Villalba quien superó a René Álvarez. Por su parte el equipo de Agrícola Muga venció a los Yankees Jr. al son de 10-5, Alan Soto fue el ganador y Juan Avena el perdedor. Por último, los Puros Compas no batallaron al imponerse por la vía del forfeit a Los Yankees.