LUCE EL PITCHEO DE LEONEL RÁBAGO

Plan de Ayala avanza en la Liga Andrés Castillo. Definen finalista en el beisbol Primitivo Torres.

Contando con efectiva labor de Leonel Rábago, la escuadra de Plan de Ayala salió adelante venciendo al Ejido México 6-1 y avanzar a la siguiente ronda dentro de la postemporada en la Liga de Beisbol Ejidal Andrés Castillo.

Efectivo fue el pitcheo de Rábago quien mantuvo a raya a sus rivales del Campo Álamo y quienes se quedaron en el camino, el pitcher que se llevó el descalabro lo fue Víctor Mendoza.

En lo destacado por el Plan de Ayala, Daniel Figueroa se fue de 3-3, José Lerma se fue de 4-2, Alejandro Urías y Jaime Valenzuela batearon de 2-1, por el Ejido México, Fabián Osuna, Fernando Barreras, Irving Torres y Adrián Barreras conectaron un hit por cabeza.

HABANEROS Y EJIDO MOCHIS SIGUEN ADELANTE

Por otro lado, los equipos Habaneros del Plan de San Luis y Mingo Vázquez-Ejido Mochis, dejaron en el camino a los ejidos del Francisco Villa y Flores Magón para mantenerse en la batalla.

Los Habaneros se impusieron a Santiago Diésel del Francisco Villa al son de 11-0, Carlos Inés Villegas fue el autor de la blanqueada superando a Octavio Coronel. Por los ganadores, José Alderete, José Luna, Guadalupe Luna y Francisco Luna conectaron un hit, por el Francisco Villa, Paúl Soto, Rubén Juárez y Carlos Bobadilla se fueron de 3-1.

Los integrantes del ejido Flores Magón sacaron una división ante el Ejido Mochis-Mingo Vázquez, y con ello estos últimos se quedan en el camino dando al Flores Magón la oportunidad de seguir adelante en esta campaña.

El primer encuentro concluyó al son de 6-3 a favor del Ejido Mochis, siendo Alexis Ramírez el pitcher ganador y Víctor Orduño el perdedor. La jornada vespertina fue para el Flores Magón con pizarra de 8-6 con Esteban Quevedo en plan ganador dejando la derrota para Jaime Luque.

Los mejores de la jornada por el Flores Magón fueron, Misael Guzmán bateando de 5-3, Juan Carlos Vázquez de 7-3 y Héctor Ávila se fue de 8-3, por el Ejido Mochis, Ramón Román le dio a la pelota al ritmo de 7-5, Oscar Sánchez de 7-4 y Enrique Soto de 7-3.

DEFINEN FINALISTA EN LA LIGA PRIMITIVO TORRES

Otro de los circuitos de tercera fuerza que se encuentra en una etapa interesante, es la Liga Primitivo Torres la cual este domingo definen a los dos equipos finalistas.

Fumigaciones Matabichos y Astros de Llantera Herrera, son los protagonistas de este quinto y definitivo encuentro el cual será a morir y donde el ganador pasa automáticamente a la final.

Ambos equipos con lo mejor que tienen en su orden al bat, saldrán este domingo con todo teniendo como escenario el diamante del estadio Nicolás Castro Luna de la Colonia 12 de Octubre, el duelo anunciado es entre Luis Soto y Romel Luna. El cuadro ganador se verá las caras ante Tamales Doña Juanita que ya está clasificado.

ARRANCAN LAS SEMIFINALES EN LA LIGA PANCHO LÓPEZ

El beisbol sabatino Francisco “Pancho” López Valdez, regresa a la actividad este fin de semana y se ha marcado el arranque de las rondas de semifinales.

En el campo del Ejido Benito Juárez, el duelo será entre Tacos el Zurdo y los Lobos de la UAD-Clutch y Frenos Lencho, serie de gran atractivo tomando en cuenta la calidad de ambos equipos.

Por los rumbos del ejido 9 de Diciembre, el Sindicato del Ayuntamiento y el Deportivo Mayko estarán dando todo en el primer encuentro de la serie.