REANUDAN ACCIONES EN EL BEISBOL MAGISTERIAL

Astros de Llantera Herrera va a la final de la Liga Primitivo Torres.

Después de unas largas vacaciones, el beisbol Magisterial regresa a la carga en este arranque del año 2018 y donde los ocho equipos salen con todo en este reinicio.

Los profes de la Técnica 70 y los Linces de la Universidad de Occidente, son los equipos que marcan la pauta en forma invicta específicamente con récord de 4-0 y buscarán mantener el paso.

Los maestros de la Técnica 70 estarán enfrentando a sus similares de la Técnica 27, equipo que marcha con 2-2, esta serie se llevará a cabo en el estadio del Ejido 20 de Noviembre.

Los Linces de la Universidad de Occidente y el Tec.  Los Mochis habrán de escenificar interesante en encuentro  en el campo de la U de O, los Jubilados que van en busca de ascender, estarán ante el SNTE 27 en el campo de la Tepeka y en el Nicolás Castro de la 12 de Octubre el agarre será entre el Cobaes y la EST 2, equipo que va buscando el primer triunfo.

HAY FINALISTA EN LA LIGA PRIMITIVO TORRES

En la fuerte pelota de tercera fuerza, específicamente en la Liga Primitivo Torres Soto, los Astros de Llantera Herrera dejaron en el camino a sus rivales de Fumigaciones Matabichos para alcanzar el boleto a la gran final.

De un solo lado se fue el encuentro con unos Llanteros sacando la casta saliendo con una contundente victoria 15-3 ante el pitcheo de los Matabichos.

Luis Soto fue el serpentinero que se llevó el crédito de la victoria mientras que Romel Luna fue el derrotado. En el encuentro por los Matabichos, Jesús Velázquez bateó de 3-1, Jorge Galindo y Daniel Galindo batearon un hit. Por Los Astros de Llantera Herrera, Abisaid Sánchez se fue de 4-2, Roy Herrera de 4-2 con un palo de vuelta entera y Erick Palazuelos de 4-2 con un cuadrangular.