PUROS COMPAS SACA EL TRIUNFO EN SOFTBOL CAVE

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desplayan fuerte ofensiva ante Mega Concreto y Block.

Contando con una buena base ofensiva la cual llegó en el momento oportuno, el cuadro de los Puros Compas-La Vakita de Danny salió adelante con el triunfo ante Mega Concreto y Block 12-6 en las acciones de la Liga de Softbol Cave Agroquímicos.
Buen respaldo fue el que tuvo José Robles que aguantó a pie firme los ataques de los Bloqueros para llevarse la victoria y superar a Octavio “El Nakle” Garibay.
Los mejores por los Compas fueron, Carlos Martínez bateando de 4-2 con dos jonrones, Jorge Peraza de 3-2 y Ángel Medina de 4-2, por los derrotados, Juan Manuel Pintado se fue de 4-2 y Pablo Tirado de 3-2.
En otro resultado, Internacional Paper venció los Fantasmas al son de 13-7 en juego donde Juan Pablo Félix fue el serpentinero ganador perdiendo Oscar Ulloa.
Por los ganadores Cruz Rojo se fue de 2-2 y Manuel Gámez tuvo jornada de 6-4. Por los Fantasmas, Gabriel Arenivas le dio a la pelota al ritmo de 5-4 y Enrique Barraza se fue de 5-4.
La ofensiva de Tortillería Arao se hizo presente en el compromiso ante AR Biomedical y se alzó con un triunfo contundente de 15-1
Gran respaldo el que tuvo Pascual Gutiérrez y sin ningún problema se adjudicó la victoria dejando el descalabro para Israel Gómez. Por los ahijados del Hiro Arao, tenemos a José Gutiérrez que se fue de 5-5, Genaro Guerrero de 5-4 y Gildardo Gutiérrez se fue de 4-4, por Biomedical, Israel Gómez se fue de 4-1 al igual que Osvaldo Meza, Alan Meza bateó de 3-1.
Por otro lado, el equipo del Colorado Tours no tuvo problemas para llevarse una victoria de 14-4 ante Agrícola Muga.
José Pérez fue el pitcher ganador y Daniel Padilla el perdedor. Los mejores por los Colorados fueron, Julio Acosta y Ángel Padilla bateando de 3-3, por los agricultores, Alan Soto y Hermes Soto le dieron a la pelota al ritmo de 4-3.
El duelo que sostenían los Yankees Jr. y Águilas PCP fue detenido en la quinta entrada ya que los emplumados se les subió la bilirrubina y abandonaron el encuentro cuando no estuvieron de acuerdo en una apreciación del ampáyer, este no tardo ni perezoso les cantó el forfeit.
En otro partido, el segundo equipo de los Yankees, les puso la muestra a los Juniors al ganar a Takos El Flako al son de 10-7, victoria que se llevó Conrado Guzmán perdiendo Rafael Fierro.
Por los Yankees, Isidro Dimas bateó un jonrón, Conrado Guzmán se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera y Benjamín Armenta se fue en una ocasión para la calle, por los Taqueros, Juan Carlos Camacho se fue de 4-3 y Germán Muñoz de 4-2.
Por último, el equipo del Taller Guerrero se impuso a Babatsa con pizarra de 8-3 siendo David Chávez el ganador y Julio Miranda el perdedor.
Octavio Machado se fue de 4-2 con un jonrón y Eduardo Miranda de 5-2, ambos de Taller Guerrero, por Babatsa, Jesús Vidaño y Julio Miranda conectaron par de imparables por cabeza.