SE PREPARA LA LIGA MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

La primera reunión se programa para el martes a las 19:00 horas.

La Liga de Beisbol sabatina Mingo Vázquez Márquez, anuncia ya el arranque de sus trabajos con la que será la XIII campaña y en la cual se espera que aumente el número de los equipos.

Cristian López, presidente del circuito de tercera fuerza, es quien gira la invitación especialmente a los equipos que participaron en la edición anterior, aunque también se espera que el número de equipos se vea aumentado ya que ha existido marcado interés para participar.
La primera reunión se habrá de llevar a cabo el próximo martes en punto de las siete de la tarde en el local que ocupa Clutch y Frenos Lencho en Zacatecas y boulevard Jiquilpan.

En esa reunión se analizarán todos los puntos a tratar especialmente la convocatoria para la edición 2018. Aunque cabe destacar que el presidente del circuito manifestó que la cuota de inscripción será de 600 PESOS.

El presidente de la Liga, aseveró que de momento no existe una fecha indicada para iniciar las hostilidades, y todo dependerá de las reuniones que se lleven a cabo, externó también que como en el mes de marzo será semana santa, eso podría cambiar alguna fechas.
Lo importante es que los trabajos se agilicen los trabajos en las reuniones que se llevarán a cabo a partir del próximo martes.