HÉCTOR VELÁZQUEZ LANZA EN GRAN FORMA

Esteban Quiroz debuta con Boston. “El Titán” llega a Mets y se poncha en dos ocasiones en pretemporada de Grandes Ligas.

Por Jesús Álvarez Palafox

El sonorense Héctor Velázquez marcó su debut con los Medias Rojas de Boston haciendo un excelente trabajo como abridor ante los Mellizos de Minnesota mientras que Esteban Quiroz tuvo actividad al arrancar los juegos de exhibición en al ancho mundo de las Grandes Ligas.

Velázquez que va con todo en la búsqueda de un puesto en la rotación de abridores inició el encuentro ante los Mellizos de Minnesota haciendo un trabajo de dos entradas y un tercio permitiendo solo un imparable en el triunfo de los Medias Rojas ante los Mellizos 4-3. En el mismo partido, Esteban Quiroz entro en sustitución de Iván de Jesús Jr. en la segunda base y se fue con un ponche en un turno.

MEXICANOS EN BUSCA DE LA OPORTUNIDAD
El arranque de los encuentros de la Liga del Cactus que se juega en Arizona y la llamada Liga de la Toronja que se juega en Florida, son varios los mexicanos que van en pos de una oportunidad con el equipo grande.

Xorge Carrillo que pasó de los Mets a Tampa, tuvo su primer turno y conectó su primer imparable en juego donde Tampa se impuso a los Piratas de Pittsburgh 6-3. Carrillo jugó la receptoría.
En Dunedin, el veracruzano Víctor Arano que cerró el 2017 en el equipo grande de los Filis de Filadelfia, lanzó una entrada frente a los Azulejos de Toronto.
Adrián González marcó su debut con los Mets de Nueva York quienes vencieron a los Bravos de Atlanta 6-2, el “titán” jugando como designado tuvo tres oportunidades y se fue con par de ponches sin conectar de hit.

Uno de los sólidos prospectos mexicanos y quien es uno de los viables para debutar en este 2018, es Luis Fernando Urías y en este arranque de pretemporada jugó la segunda base bateando de 2-1 con un ponche en juego donde su equipo de los Padres de San Diego, cayó ante los Marineros de Seattle.

Los Diamantes de Arizona, vencieron a los Rockies de Colorado 7-6 en juego donde Daniel Castro jugando la tercera base se fue de 1-0, en el mismo encuentro Fernando Salas debutó con Arizona lanzando una entrada sin problema, finalmente Milwaukee venció 2-1 a los Cachorros de Chicago, con los Cachorros, Román Alí Solís busca la oportunidad y se fue de 1-0.