HÉCTOR VELÁZQUEZ SERÁ CUARTO ABRIDOR DE BOSTON

Boston Red Sox pitcher Hector Velazquez throws in the first inning of a baseball game against the Kansas City Royals at Kauffman Stadium in Kansas City, Mo., Monday, June 19, 2017. (AP Photo/Colin E. Braley)

El manager de Medias Rojas Alex Cora anuncia su rotación de abridores.

Chris Sale, David Price, Rick Porcello, Héctor Velázquez y Brian Johnson componen la rotación de cinco abridores que tendrán los Medias Rojas Boston para la temporada de Grandes Ligas que comienza el 29 de marzo.

El mánager de los Medias Rojas, el boricua Alex Cora, anunció sus escogidos, según reportó Ryan Hannable, de WEEI.com.

Dos zurdos, Sale y Price, asumen la responsabilidad de los puestos 1 y 2. Mientras que los derechos Porcello y Velazquez le siguen y el zurdo Johnson, en su tercera temporada, será el quinto abridor.
Sale fue el líder de ponches en la temporada de 2017 con 308 y finalizó segundo en la votación para el Cy Young de la Liga Americana al acumular récord de 17-8 con efectividad de 2.90 y 0.970 de WHIP. En las últimas cuatro temporadas ha estado entre los primeros cinco en la votación para el Cy Young.
Boston abre la temporada contra los Rays en Tampa en una serie de cuatro partidos, a la cual le seguirá otra de dos partidos contra los Marlins de Miami.

Sale lanzará el Día Inaugural en contra del as de Tampa Chris Archer.

Según la rotación anunciada por Cora, David Price -en su segunda apertura de la temporada-, tendrá la responsabilidad de lanzar en el estreno de los Medias Rojas en su feudo de Fenway Park, el 5 de abril ante Rays. Price tuvo una temporada acortada por lesiones y terminó con 6-3 con 3.38 de efectividad, tras terminar el 2016 con 17-9 y 3.99.