ALBERTO VEGA BATEA EL CICLO

Agrícola Berse-Agua Nueva le gana los dos a Leyva Solano 2 en el beisbol Ejidal Nicolás García.

Alberto “Beto” Vega, salió inspirado con el tolete al batear el ciclo en una jornada donde su equipo de Agua Nueva-Agrícola Berse alcanzó el par de victorias ante Leyva Solano 2-Diputada Fernanda Rivera, en las acciones de la Liga de Beisbol ejidal Nicolás García Castillo.

Vega enseñó la calidad con el tolete al irse en la jornada de 9-8 bateando el ciclo y siendo parte importante en el doble triunfo de su equipo con marcadores de 14-7 y 6.3, victorias que se llevaron, Abel Escalante y Brandon López, perdieron, Raymundo Parra y Rosario Escárrega.

Además de BetoVega que se fue de 9-8, también destacaron por Agua Nueva Jasiel López bateando de 3-2, Hugo Dimas y Eliezer López de 5-2, por Leyva Solano, Jesús Escárrega se fue de 8-3, Daen Guerrero de 6-3 y Martín Silva de 5-2.

En otra serie, El Ejido Mochis-PCP venció en el primer juego a Compuertas-Con Acero al son de 11-2, fácil triunfo que se llevó Rosendo Zavala perdiendo Alfonso García.

La jornada vespertina fue para Compuertas al son de 6-3 con Ignacio “Nacho” Rivera en plan ganador, perdió Miguel Valdez. Por Compuertas,  Osvaldo Varela bateó de 5-3 con un jonrón, Oscar Soto se fue de 3-3 y Manuel Young de 6-2, por el Ejido Mochis, Jesús Ramírez se fue de 9-4, Jerson Armenta de 9-7 y Edgar Aguilar de 6-4.

FLOR AZUL ALCANZA LA LIMPIA ANTE BACHOMOBAMPO

La novena de Flor Azul I, tuvo una buena jornada al imponerse por partida doble a Bachomobampo con pizarras de 8-7 y 7-3.

Victorias que se fueron a las alforjas de Alexander Espinoza y Samuel Talamantes mientras que los descalabros quedaron para Juan Montiel y Jaziel Parada.

Parte importante en el doble triunfo fueron, Oscar Galaviz bateando de 7-4 con dos jonrones, Miguel Talamantes se fue de 6-3 con dos palos de vuelta entera y Adán Talamantes de 3-2 con un cuadrangular. Por el lado de Bachomobampo, Miguel López se fue de 8-5, Juan Valenzuela de 8-3 e Isaac Espinoza de 7-3 con un palo de vuelta entera.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas en su compromiso, lo fue Felipe Ángeles que barrió con el 18 de Marzo mediante pizarras de 7-6 y 9-3.

Gilberto Espinoza y Hugo Montiel sumaron un triunfo a su récord superando a Esteban Peñuelas y Carlos Soto. Los mejores por el 18 de Marzo fueron, Ernesto Rivera bateando de 8-5, Pablo Araujo de 7-3 y Edgardo Rivera de 4-3. Por Felipe Ángeles, Juan Carlos Arce se fue de 7-4, Emilio Reyes de 5-4 y Sergio Zacarías de 5-3.

SAN MIGUEL Y ZAPOTILLO TAMBIÉN SALEN BRAVOS

Los integrantes de Hot Dogs Kuchy y Zapotillo, le brindaron buenas cuentas a sus seguidores al conquistar el doble triunfo ante sus respectivos rivales.

San Miguel le clavo los dos descalabros a Leyva Solano con pizarras de 5-3 y 8-4 siendo Julio Ruiz y Armando Bojórquez los lanzadores ganadores, perdieron Gonzalo Valdez y Julio Aguilar.

Por San Miguel, Daniel Solís y Manuel Ibarra se fueron de 8-5, Iván Castro de 6-4, por Leyva Solano, Jesús Ramos le dio a la pelota al ritmo de 8-4, Uriel Aguilar de 4-3 y Refugio Aguilar de 1-1. Cabe mencionar que en este encuentro los jugadores Emilio Moreno de San Miguel y Refugio Aguilar de Leyva Solano fueron expulsados toda vez que se pusieron muy “picudos”.

Por su parte, el cuadro de Zapotillo, derrotó en sus dos compromisos a Flor Azul 2 con pizarras de 12-1 y 8-3.

Manuel Álvarez y Jonathan Robles fueron los ganadores, los perdedores no fueron dados a conocer, los destacados fueron  Santos Losoya bateando de 9-4, Manuel Sandoval de 7-4, José Brasil de 6-4, Gabriel Heredia de 6-3, Carlos Loera de 7-4 y Víctor Moreno de 1-1.