BUEN PASO DE LA LIGA DE AHOME EN NACIONAL

Los Mochitenses hilvanan triunfos dentro de la categoría 13-14 en el Torneo que se efectúa en Aguascalientes.

Los jovencitos de la Liga de Ahome, siguen demostrando su calidad manteniéndose invicto dentro del campeonato nacional de Ligas en la categoría 13-14 años y que se lleva a cabo en Aguascalientes.

Esta pequeña tropa comandada por José Luis Valdez y José Luis Gutiérrez, llevan un gran camino y su victoria más reciente fue ante los Bravos de Guadalajara a quienes vencieron fácilmente con marcador de 16-7 desplayando una fuerte ofensiva de 10 imparables.

En este encuentro, el pitcher ganador lo fue Esteban Figueroa lanzando toda la ruta y contando con el apoyo ofensivo de Miguel Heredia que conectó par de hits en seis turnos, con un hit por cabeza destacaron, Derek Anceno, Alexander Armenta, Samuel Soto, Antonio Almeida y Omar López.

Anteriormente, ante la Liga Olmeca de la Ciudad de México, los mochitenses batallaron un poco pero al final de cuentas se impusieron con marcador de 4-1.

Selber Uriarte Soto fue el serpentinero ganador con relevo de Alejandro Moreno. Aquí los jugadores destacados fueron, Mario Carrillo, Esteban Figueroa, Samuel Soto y Omar López quienes conectaron un hit por cabeza.

En su primer compromiso dentro del torneo, la Liga de Ahome se impuso a la Liga Humaya de Culiacán con pizarra de 7-3, triunfo que se llevó Alexander Armenta con relevo de Miguel Heredia.

Mario Carrillo y Miguel Heredia, encabezaron la ofensiva con par de imparables, con uno por cabeza se fueron, Juan Carlos Verdugo,, Esteban Figueroa, Selber Uriarte, Derek Anceno y Alexander Armenta.

Los Mochitenses se encuentran en el grupo A enfrentando a Minatitlán, Liga Olmeca de la Ciudad de México, Liga SUTAJ de Guadalajara, Liga Sinaloa Municipio y la Liga Humaya de Culiacán.