HOMENAJE A FELIPE JUÁREZ SOTO

El domingo inaugura la edición 44 de la Liga Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte-Provelim con homenaje al promotor deportivo.

Por Jesús Álvarez Palafox

El beisbol ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte-Provelim, tendrá este próximo domingo su fiesta inaugural de la que es su temporada número 44 y la cual le habrá de brindar un reconocimiento al conocido promotor deportivo Felipe Juárez Soto.

Son once los equipos que desde hace par de semanas se encuentran en plena actividad y los directivos esperaron el momento adecuado para llevar a cabo la ceremonia inaugural.

El presidente de la Liga José Abdiel Armenta Acosta, nuevo presidente del circuito, encabezó una rueda de prensa siendo acompañado de Álvaro Castro Aguilar en representación del Titular del Instituto Municipal del Deporte Jorge Flores así como del homenajeado Felipe Juárez Soto.

Armenta Acosta, manifestó que en esta primera campaña al frente de la Liga, se hace acompañar de Jesús Guadalupe Luque Bustamante en calidad de secretario así como de Blanca Alexia Serrano quien funge como tesorero.

El presidente de la Liga dijo que son once los equipos que ya se encuentran en plena actividad, tres equipos del Ejido Plan de Ayala, dos del Plan de San Luis, dos del 9 de Diciembre, Flores Magón, 20 de Noviembre, Benito Juárez y Francisco Villa con un equipo.

En su intervención, Felipe Juárez Soto, agradeció el gesto de la directiva y los delegados por imponerle su nombre a la próxima campaña y resaltó el compromiso de seguir apoyando al deporte. Por su parte Álvaro Castro, exhortó al nuevo directivo a realizar el trabajo de primer nivel con el fin de que el circuito siga manteniéndose como de las mejores, resaltó la gran cantidad de años que tiene ya esta liga de tercera fuerza.

Cabe destacar que la ceremonia inaugural, tendrá como sede el estadio del Ejido Plan de Ayala el próximo domingo la cual iniciará en punto de las diez de la mañana.