OTRA COMBINACIÓN MEXICANA

Jaime García conquista su primer triunfo y Roberto Osuna obtiene su cuarto salvamento. Lanza Héctor Velázquez y Yovani Gallardo mejora su relevo.

Por Jesús Álvarez Palafox

 Arlington. El zurdo mexicano Jaime García, conquistó su primer triunfo de La campaña mientras que su paisano Roberto Osuna sigue sumando conquistando su cuarto salvamento en juego donde los Azulejos de Toronto se impusieron 7-4 a los Rangers de Texas.

García quien su primera apertura realizó un buen trabajo, en esta ocasión permitió cinco hits con tres carreras en cinco entradas y un tercio, regaló par de bases y ponchó a tres, puso su récord en 1-0 con 3.18 en efectividad. Después de cuatro relevistas, el nativo de Juan José Ríos Roberto Osuna subió al centro del diamante en la novena entrada y retiró en tres hombres con un ponche para adjudicarse su cuarto salvamento de la temporada.

Jaime García recibió el respaldo ofensivo desde la primera entrada en la cual los Azulejos anotaron en cuatro ocasiones gracias a jonrones de Steve Pearce solitario y de Kendrys Morales con dos hombres en base.

A García le hicieron una carrera en la primera entrada con sencillo de Elvis Andrus, otras dos en la sexta cuando después de un aut Adrián Beltre conecta doblete y enseguida Joey Gallo conecta jonrón marcando la salida del mexicano.

HÉCTOR VELAZQUEZ LANZA DOS ENTRADAS

En el Fenway Park de Bostón, los Medias Rojas atacaron con seis carreras al relevo los Rays de Tampa y sacaron una victoria de 8-7 en juego donde vio acción el mexicano Héctor Velázquez.

No fue un ben relevo el del sonorense ya que llegó desde la cuarta entrada al rescate del abridor Eduardo Rodríguez y en dos entradas de trabajo le conectaron tres imparables con dos carreras que fueron limpias, regaló una base y ponchó  a uno dejando su efectividad en 3.12.

YOVANI GALLARDO MEJORA SU TRABAJO

Los Piratas de Pittsburgh, salieron adelante al imponerse a los Rojos de Cincinnati 5-0 en un partido donde el mexicano Yovani Gallardo entró al relevo mejorando su trabajo.

El michoacano, entró al relevo en la octava entrada en lugar de Amir Garrett dominando a Josh Bell en rola al campo corto, poncha a Corey Dickerson, obsequia el pasaporte a Francisco Cerveli y recibe imparable de Colin Moran, sale del atolladero  dominando en elevado al derecho a Jordy Mercer. En total, Gallardo lanzó una entrada con una base y un hit bajando su porcentaje a 30.86 después de un 54.00.