DIEGO SOTO UN GRAN ORGULLO MOCHITENSE

Fue el más valioso del Torneo de las Américas y clave en la coronación sinaloense.

Por Jesús Álvarez Palafox

HERMOSILLO. A sus escasos 12 años de edad, el mochitense Diego Armando Soto asoma su cabeza al mundo de las grandes satisfacciones dentro del rey de los deportes después de llevar al título a Sinaloa B lanzando y bateando en el Torneo Internacional de las Américas que se llevó a cabo en la ciudad de Hermosillo.

El mochitense sin duda no se cambia por nada y por nadie y quizá esta sea la primera gran satisfacción en su corta carrera como beisbolistas y en un futuro espera que lleguen más méritos.

Diego Armando, se adjudicó la importante victoria donde Sinaloa B se alzó con el campeonato en la edición número 39 de este evento internacional, además con el tolete fue también de los jugadores claves.

“Se siente muy bonito tener esta bonita experiencia porque de muchos niños que  quisieron estar en el torneo, nosotros fuimos los mejores y gracias a dios pudimos  hacer las cosas para ganar el campeonato”, dijo el mochitense a los medios de comunicación de la Capital de Sonora.

Para Diego Armando, la clave del éxito (8-1 en ganados y perdidos en el torneo),  fue hace las cosas de manera correcta y de trabajar duro.

Aseveró que nunca hay que confiarse y sobre todo que nunca bajaron la guardia ante cualquier rival. Externó que fue un solo equipo y dio el mérito a sus compañeros al haber alcanzado la gloria y llevarse el campeonato.