Medias Rojas de Boston le propinan el sexto descalabro. Héctor Velázquez saca un tercio.
Por Jesús Álvarez Palafox
BOSTON. El bateó de los Medias Rojas de Boston, atacó temprano al pitcheo del Mexicano Marco Estrada que sigue en crisis y sumó su séptima salida consecutiva sin poder ganar. Los Medias Rojas de Boston salieron adelante al vencer a los Azulejos de Toronto 8-3.
En la primera entrada, Medias Rojas atacaron a Estrada con par de carreras, Mitch Moreland con batazo de dos esquinas mete una y otro batazo similar de J. D. Martínez empuja una más.
En la segunda ronda Andrew Benintendi conecta doblete y empuja una más y en la cuarta ronda Justin Smoack conecta jonrón. En total, Estrada lanzó tres entradas y dos tercios con pelota de siete hits y cuatro carreras ponchó a uno y deja su récord en 2-6 con 5.68. Esta es la séptima salida consecutiva del serpentinero mexicano sin poder ganar.
En la novena entrada, el sonorense Héctor Velázquez fue llamado del bullpen y no le fue nada bien cuando Kendrys Morales le abre con batazo de dos esquinas, Devon Travis conecta hit dentro del cuadro y Dwight Smith pega imparable para llenar los senderos. Velázquez domina a Curtis Granderson para salir del juego y cederle el lugar a Craig Kimbrel quien sacó los dos auts restantes.