LISTOS LOS INVITADOS LA FINAL EN EL BEISBOL PROMOCIONAL

*Fumigaciones Matabichos y Mets de Fertilizantes Ortega los protagonistas.

*Molinera del Fuerte y Promociones Gaxiola ganan Play Off de Veteranos

Las escuadras de Fumigaciones Matabichos y los Mets de Fertilizantes Ortega, sacaron la vasta y con ello el boleto a la serie por el campeonato absoluto en la actual campaña de la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan.

La ofensiva de los Matabichos-Tacos el Zurdo, tuvo una excelente jornada ante el pitcheo de Lavadora Ibarra el cual no pudo frenar esa ofensiva culminando el partido al son de 13-1.

Javier Méndez fue el serpentinero ganador sin problema alguno mientras que la derrota quedó para Julio Cruz. Parte importante en el triunfo de los Matabichos fueron, Daniel Galindo, Efrén Hernández e Iván Valdez que se fueron de 2-2, este último con jonrón, Felipe Mercado le dio a la pelota al ritmo de 3-2. Por los Lavanderos, Jesús Musick conectó un batazo de cuatro esquinas y Carlos Heredia se fue de 3-1.

METS DE FERTILIZANTES ORTEGA OTROS INVITADOS

Los Mets de Ferilizantes Ortega, también sacó su boleto a la gran final dejando en el camino a Meprosa-Frutería el Diamante.

El encuentro concluyó al son de 10-5 siendo el serpentinero ganador José López dejando el descalabro para Luis Aispuro. Por los Mets destacaron Rubén Ahumada y Emanuel Gamboa bateando de 3-2, Roy Herrera se fue de 3-2. Por Meprosa, Manuel Rodríguez le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Iván Montoya de 3-3, Carlos Martínez y Alex Ibarra se fueron de 4-2.

MOLINERA DEL FUERTE Y PROMOCIONES GAXIOLA GANAN EN PLAY OFF DE VETERANOS

Dentro del Torneo Interno del Club de Veteranos, los equipos de Molinera del Fuerte y Promociones Gaxiola salieron adelante, ya dentro de la etapa de los Play off.

Los molineros desplayaron una buen ofensiva para imponerse 14-5 a Productos del Campo Félix, Guillermo Pérez encontró un buen apoyo para llevarse el crédito de la victoria dejando el descalabro para Alfredo Apodaca.

Por los ganadores, Manuel Quezada se fue de 4-4 con un jonrón, Alfredo Soto le dio a la pelota al ritmo de 4-2 y Jesús Balderrama de 4-3, por los perdedores, Jesús Uzárraga, Ramón Cota y Leonardo Zurita se fueron de 4-2.

Por su parte, el cuadro de Promociones Gaxiola, salió adelante venciendo a MG Fertilizantes al son de 15-5, triunfo que va a las alforjas de Marcelino López quien superó a Juan Manuel Moya.

Pablo León bateó de 5-3, Jaime Rendón de 5-2 y Rodrigo Soto de 4-2, los tres de la ofensiva de Promociones Gaxiola. Por MG Fertilizantes,  Juan Manuel Moya, Alfredo Álvarez y Miguel Quezada batearon de 3-2.