DAVID REYES CAMBIA DE AIRES

El lanzador mochitense es enviado a los Águilas de Mexicali en canje por Walter Ibarra

(Prensa Yaquis de Ciudad Obregón). Con el propósito de seguir fortaleciendo el equipo, el Club Yaquis de Ciudad Obregón se hace de los servicios del infielder sinaloense Walter Ibarra Gámez, el cual llega a la “Tribu” cajemense a cambio del pitcher David Antonio Reyes, que ahora formará parte de Águilas de Mexicali.

Walter Ibarra es un jugador que se caracteriza por tener una gran destreza en labor defensiva, el cual le permite jugar las paradas cortas, así como la segunda base, además de tener poder con el madero.

En la anterior campaña con Mexicali, Ibarra participó en 59 encuentros, anotando 28 carreras, impulsando 31 y conectó 6 cuadrangulares, dejando su porcentaje de bateo en .273 AVG.

Cabe mencionar que Walter estuvo siete años en desarrollo en la organización de Yankees de Nueva York, alcanzando AAA, mismo nivel en el que participó con las sucursales de Dodgers de Los Ángeles y los Diamondbacks de Arizona.

Recientemente se coronó en la Serie del Rey dentro de la liga de verano con los Leones de Yucatán, donde fue pieza fundamental para obtener el título.

Directiva, jugadores, cuerpo técnico y afición, agradecen la entrega y compromiso del serpentinero David Reyes, que con profesionalismo defendió la casaca de Yaquis durante siete años, logrando dos Campeonatos de liga y una Serie del Caribe, además de conseguir el premio “Melo Almada” en la Temporada 2012-2013, el cual entrega la LMP al Novato del Año.