PREMIA LA LIGA DE BEISBOL NOCTURNA MALOVA

Los integrantes de Birriería 9-York reciben su trofeo de campeones.

La liga de beisbol Nocturna MALOVA, puso punto final a su edición del año 2018 al llevar a cabo su ceremonia de premiación a lo más sobresaliente y donde los invitados especiales fueron los campeones de Birriería 9-York.

Una campaña que le brindó el homenaje a Primitivo Torres y la cual se llevó a cabo con bastante éxito. La ceremonia de premiación se efectuó en la palapa de la Ciudad Deportiva Centenario y se contó con la presencia de invitados especiales como Medardo Huizar Lea en su carácter de presidente del Comité Municipal de Beisbol, Francisco López, principal patrocinador del circuito, también se contó con la presencia de Gilberto Muñoz así como Sergio Mendoza entre otros.

Como mencionamos líneas arriba, los invitados especiales fueron los campeones de Birriería 9-York, en su sexta temporada que le rindió homenaje a “Primitivo Torres Soto”, en la Palapa de la Deportiva Centenario. El evento se llevó a cabo en la Palapa de la Deportiva Centenario y camino a los preparatorianos de la IMA y quienes recibieron su reconocimiento de subcampeones.

Alfredo Islas, presidente del circuito fue quien se encargó de desarrollar la ceremonia presentando a los invitados especiales así como a los galardonados que destacaron en la presente campaña.

Pedro Iván Hernández de la Prepa IMA se llevó el trofeo como el campeón bateador con .620, coronó una gran campaña llevándose los departamentos de hits con 13 y dobletes con 5.

Humberto Moreno de la escuadra campeones fue campeón en hits con 13 y en producciones con 14, Carlos Lerma fue el mejor en triples y el hombre del poder lo fue Roberto Lugo del Tecnológico al llevarse el campeonato de cuadrangulares con tres, Jesús Arredondo Jr. fue líder en robos.

En el pitcheo, Jorge Araujo de los Rangers de Seguridad Pública fue el mejor en efectividad con 0.87, en salvamentos el campeonato fue para Eduardo Villegas con tres y Esteban Fontes fue el mejor en ganados y perdidos con 3-0.

También se entregó el reconocimiento al más valioso de la serie final y como ya vienen siendo una costumbre se premiaron a los jugadores destacados a la defensiva con los guantes de oro. Los managers campeón y subcampeón también fueron galardonados.