JOEY MENESES, NOVATO DEL AÑO Y EL MÁS VALIOSO

El mexicano con gran campaña en la Liga Internacional  AAA con Iron Pigs de Lehigh Valley.

La Liga Internacional anunció hoy su Equipo de Estrellas de la Post-temporada y ganadores de premios seleccionados por los gerentes, entrenadores, medios y representantes del club del circuito y donde destaca el mexicano Joey Meneses con dos importantes nominaciones.

Los Lehigh Valley Iron Pigs, que con el mejor récord de la Liga ya se han asegurado el título de la División Norte, son el primer equipo desde Norfolk en 1995 en barrer los cuatro grandes premios del IL en una temporada.

El 2018 Jugador Más Valioso y Novato del Año de la Liga Internacional es el primera base de Iron Pigs, Joey Meneses, quien lidera la Liga en cuadrangulares y carreras impulsadas, y es segundo en bateo.

El lanzador más ganador de la Liga Internacional, Cole Irvin, ha sido elegido el lanzador más valioso. El capitán de primer año de Lehigh Valley, Gary Jones, ha sido honrado como el Gerente del Año.

JUGADOR MÁS VALIOSO Y NOVATO DEL AÑO

Por segunda temporada consecutiva, un primera base de Lehigh Valley ha obtenido los premios MVP y Novato del Año en la Liga Internacional.

Siguiendo los pasos del actual toletero de los Filis Rhys Hoskins, Joey Meneses ha dominado la competencia de la Liga Internacional en su primera temporada en el nivel Triple-A.

El mexicano ha conectado 22 jonrones, el mejor de La Liga Internacional, y está empatado en el liderato en carreras impulsadas con 78, para ir junto con un promedio de bateo de .314 que es el segundo en el circuito.

Meneses está convirtiéndose en el primer jugador desde Jim Rice en 1974 en capturar la Triple Corona en la Liga Internacional. Meneses ha sido nombrado como el bateador de la semana  en tres ocasiones esta temporada y fue el principal ganador de votos en la votación de fanáticos en línea para el Juego de Estrellas Triple-A 2018.

El jugador de 26 años también es el primera base en el Equipo All-Star de postemporada de la Liga Internacional, el tercer miembro de los Iron Pigs en ser honrado en ese puesto después de Andy Tracy (2009) y Hoskins (2017). Meneses es el 17º jugador en la historia de la Liga Internacional en  llevarse la nominación de Novato del Año y el más valioso en la misma temporada.