Este viernes vuelven a la actividad en las instalaciones del CUM. Dificil se realicen juegos de exhibición
Por Jesús Álvarez Palafox
Jugadores de los Cañeros de Los Mochis, entraron este jueves en un receso debido a las lluvias que han caído constantemente y será este viernes cuando vuelvan a la actividad dentro del plan de entrenamientos con miras a la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.
Las lluvias que ha caído sobre le región y que han paralizado toda actividad, también afectaron a los Cañeros quienes no han tenido mucha oportunidad de practicar sobre el campo de juego.
Pero cabe destacar que los trabajos se mantienen en lo que concierne al acondicionamiento físico, soltura del brazo y bateo. Carlos Soto, gerente de la nave verde. Manifestó que los jugadores han venido trabajando bajo techo, pero han tenido la oportunidad de realizar la práctica de bateo en la jaula del “Chicote” Ayala donde han realizado una sesión de bateo.
El gerente de los Esmeraldas manifestó que se ha venido trabajando bajo techo en cuanto al acondicionamiento físico, los lanzadores han tenido la oportunidad de realizar bullpen y como mencionamos líneas arriba el bateo ha venido trabajando bajo la supervisión del cuerpo técnico que encabeza Ramón Orantes y quien tiene como coach de bateo al cubano Barbaro Cañizarez.
VUELVEN ESTE VIERNES AL CUM. DIFICIL SE REALICEN LOS JUEGOS DE EXHIBICION
Carlos Soto, informó que jugadores y cuerpo técnico, tuvieron un obligado descanso este jueves y será este viernes cuando vuelvan a la actividad.
El directivo manifestó que será en las instalaciones del CUM donde se reanuden los trabajos, específicamente en las instalaciones del estacionamiento donde los jugadores se abocarán a los trabajos como correr, soltar el brazo entre otros.
En cuanto a los juegos de exhibición que estaban programados, el directivo dijo que se ve muy difícil tomado en cuenta que los campos difícilmente se pondrán en condiciones para el fin de semana. Aunado a esto, hay que destacar que el equipo estará partiendo a sus compromisos de pretemporada en Estados Unidos a partir de la semana entrante.