VENADOS SE IMPONE A CHARROS EN ZAPOPAN

ZAPOPAN, JAL. 13 de Octubre de 2019 (LMP.mx)– Quincy Lattimore no solo aportó con el bat, su velocidad fue relevante. Error del receptor permitió que el norteamericano se descolgara desde la antesala en la octava entrada para que los Venados de Mazatlán terminaran derrotando 5- 4 a los Charros en la jornada inaugural de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en esta ciudad.

Latimore y Anthony Giansanti se destacaron por los ganadores al conectar tres hits cada uno, con el segundo produciendo tres carreras.

Con el juego empatado a cuatro, llegó ese octavo rollo en donde Latimore abrió con su tercer imparable del juego ante el derrotado Joe Colón, Asael Sánchez lo puso en segunda con toque de sacrificio y con Giansanti al bat, se estafó la antesala y en la jugada, un mal tiro del receptor permitió que pudiera anotar la que a la postre fuera la carrera de la diferencia.

Tras una espectacular ceremonia inaugural, se dio paso a un animado encuentro que gozó un colmado estadio de los Charros.

En la apertura del segundo rollo, los Venados se habían ido adelante en el marcador gracias a cuadrangular de Anthony Giansanti que se llevó por delante al embasado Quincy Latimore.

Pero en la parte baja de esa segunda entrada, los Charros armaron ataque de cuatro carreras, aprovechando dos pifias del cuadro porteño y un pasaporte que puso situación de bases llenas sin out ante Roy Merritt, mismo que fue aprovechado para que llegara Darian Sandford para producir una con sencillo, una más “de caballito” con base por bolas al Manny Rodríguez para que enseguida llegara Japhet Amador a remachar conectando doblete que trajo dos al plato.

El empate a cuatro se cuajó en la sexta cuando los Venados le cayeron encima al bullpen de los Charros.

Ahí, sencillos de Edson García, Brian Hernandez y Asael Sánchez, el de éste último bueno para producir, trajeron la primera y Giansanti se encargó de la igualada disparando hit al izquierdo.

Por los Venados, Merritt salió del juego por molestias físicas luego de dos entradas un tercio de dos hits y cuatro carreras (todas sucias), tres bases y un ponche.

Lo siguió Daniel Guerrero quien le hizo excelente relevo de cuatro entradas en blanco permitiendo un solo hit mientras que el pitcher ganador resultó Adrián Ramírez (1-0), quien logró el último out del séptimo rollo. Evan Marshall trabajó en la novena para así hacerse del salvamento.

El abridor de los Charros fue Elián Leyva quien cumplió lanzando cinco completas con cinco hits, par de carreras, una base y tres ponches.

Para mañana, el juego entre ambos rivales será en Mazatlán con el que se estará inaugurando el nuevo estadio de Mazatlán.