AHORA FUE EL PITCHEO DE LOS VENADOS EL QUE LUCIÓ

Vencen a los Cañeros 8-2 y amarran la serie permitiendo solo tres imparables.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán, Sin. El pitcheo de los Venados encabezado por el debutante Mitch Lively, tuvo un sábado de oreja y rabo y atornillando a la ofensiva de los cañeros en solo tres hits, sacaron la victoria 8-2 para amarrar la serie.

Este es el tercer descalabro en fila para la tropa de Ramón Orantes y quien enviará la tarde de este domingo a Luis Pérez buscando el juego del honor mientras que los Venados han programado a su máxima figura en la persona de Eduardo Vera buscando mantenerse en la cima del standing.

Partido que desde el arranque se vio que los porteños iban por todas las canicas con el “Grandulón” Mitch Lively marcando su debut en la actual campaña y lo hizo como los grandes.

Lively maniató a los Cañeros en solo dos hits en cinco entradas, le hicieron las dos carreras que fueron sucias, ponchó a cuatro y no regaló base por bolas. El mochitense Francisco Moreno lanzó tres entradas con un hit y la última entrada la trabajó Norman Elenes en riguroso orden.

John Anderson, no tuvo mucha fortuna por segunda ocasión, ahora solo lanzó un episodio con cinco carreras, cuatro hits y cuatro bases, le siguieron Ulises López, Luis José Pino, Pedro Echemendía y Héctor Villalobos.

Los porteños tomaron ventaja en la primera entrada con sencillo productor de Kenny Wilson empujando a Sherman Johnson quien abrió con base, atacaron fuerte en la segunda con cuatro carreras destacando jonrón de Sherman Johnson, el segundo que conecta en la serie, otra más la empujo Alex Liddi con sencillo, dos más en la cuarta con doblete productor de Alex Liddi anotando después con wild, en la octava cayeron dobletes consecutivos de los emergentes Carlos Gastélum y Asael Sánchez produciendo este último.

Mientras tanto, los Cañeros hicieron sus dos carreras en la tercera ante Mitch Lively cuando Genaro Andrade abre con hit, Everth Cabrera se embaza en error del tercera base, rola al campo corto de Isaac Rodríguez empuja una y la otra con línea al derecho de Leandro Castro.