Los trabajos culminan este domingo con la reelección de Gabriel Hernández Garduza como Presidente Nacional.
Las Ligas Infantiles y Juveniles de beisbol de la República Mexicana AC, iniciaron este viernes sus trabajos dentro del 51 congreso nacional que se efectuara el fin de semana y donde se cuenta con la presencia de una gran cantidad de delegados.
Los trabajos iniciaron con la ceremonia inaugural la cual se desarrolló en conocido hotel de esta ciudad y donde se contó con la presencia del presidente nacional de AC Gabriel Hernández Garduza y quien encabeza los trabajos de esta convención en la cual se analizarán muchos detalles con el fin de que esta organización siga siendo una de las mejores a nivel nacional.
El directivo veracruzano, fue el encargado de enviar el mensaje y la bienvenida a todos los congresistas así como también agradecer el apoyo de los directivos locales por la excelente organización. En representación de las autoridades municipales y deportivas, estuvo el exbigleaguer Luis Ignacio “Chicote” Ayala y quien se hizo acompañar del presidente del Comité Municipal de Beisbol Profesor Medardo Huizar Leal.
Alfredo Cervantes Ruiz, director de la Región 19, dio las palabras de bienvenida a los congresistas mientras que “El Chicote” Ayala se e cargó de inaugurar en forma oficial el evento, el mismo que lució con la presencia de la Escolta y Banda de Guerra del Sector Naval de Topolobampo.
Los trabajos continúan este sábado y culminan el domingo, son muchas las ponencias de los congresistas de diferentes partes del país y cuyo objetivo es trabajar para el bien de la niñez mexicana. El domingo culminan con las elecciones para nombrar a la nueva directiva nacional y se especificó que Gabriel Hernández Garduza, actual presidente no tendrá ningún problema para seguir al frente ha que cuenta con el apoyo de la mayoría de los congresistas.