Zapopan, Jalisco; 21 de enero de 2019 (Medios LMP).- La Serie Final de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) se puso en marcha, antes los dos finalistas se desearon suerte.
Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), acompañado por los presidentes de los clubes finalistas, René Arturo Rodríguez, de Yaquis de Obregón, y Salvador Quirarte Villaseñor, de Charros de Jalisco, hablaron sobre el arranque de la Serie Final.
También estuvieron en la presentación de la final los managers Sergio Omar Gastélum, de Yaquis, y Roberto Vizcarra, de Charros, así como los jugadores Iker Franco y José Manuel “Manny” Rodríguez, de Obregón y Jalisco, respectivamente.
Los presentes coincidieron que esperar una final peleada, en las que los dos equipos tienen el talento y los méritos para llevarse el trofeo de campeón, por lo que esperan una serie donde la afición verá un gran nivel de espectáculo.
En la conferencia se pudo apreciar el objeto del deseo de los dos finalistas, el trofeo de campeón de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP, cetro que está a la espera de su dueño.
De la misma forma, se presentaron los tres uniformes que vestirá el equipo de México para la próxima Serie del Caribe Barquisimeto 2019, uniformes que vestirá el nuevo campeón de la LMP.
Los nuevos atuendos mantienen la tipografía del uniforme del equipo mexicano en la Serie del Caribe 2018, ahora con nuevos vivos, destacando un nuevo estilo en “rayas”.