JULIO URÍAS LUCE EN SU DEBUT, PERO NO HAY RELEVO

El sinaloense lanza blanqueada en cinco entradas y se va sin decisión, Gigantes se imponen a los Dodgers 4-2

Por Jesús Álvarez Palafox

LOS ÁNGELES, El zurdo Sinaloense Julio César Urías, tuvo un gran debut como abridor en esta campaña, pero desafortunadamente el relevo no pudo y así los Gigantes de San Francisco vencieron a los Dodgers 4-2 en el partido donde el joven mexicano se fue sin decisión.

Urías, se vio imponente en la loma de los disparos lanzando pelota de solamente tres hits en  cinco entradas de trabajo, completó su labor con siete ponches y no regalo base por bolas, la ofensiva de los Dodgers lo apoyó con par de carreras en la baja de la quinta entrada pero donde destacó un jonrón del “mexicano” Alex Verdugo pero desafortunadamente el relevo de  Joe Kelly  no pudo y eso fue aprovechado por la ofensiva de los Gigantes de San Francisco.

Urías retiro en orden la primera entrada con un ponche, en la segunda de nuevo en orden con el segundo ponche ahora a Brandon Crawford, en la tercera, después de ponche a Gerardo Parra, Joe Panik es golpeado, Drew Pomeranz es dominado y Steven Duggar conecta el primer sencillo al mexicano. Urías sale adelante ponchando a Brandon Delt.

Fue en la cuarta ronda cuando Buster Posey conecta doblete para el segundo imparable de los Gigantes y en la quinta entrada, Urías recibe su tercer imparable el cual fue doblete de Joe Panik. En la baja de la quinta, Chris Taylor conecta jonrón para la primera carrera de los Dodgers y cuando Urías venía a su turno el manager Dave Roberts decide enviar como emergente a Alex Verdugo quien conecta el segundo bambinazo del episodio para la segunda carrera.

Los Gigantes hicieron una en la sexta con jonrón de Brandon Belt y tres en la séptima las cuales marcaron el rumbo del encuentro. Pablo Sandoval con hit empuja la del empate y batazo de dos esquinas de Brandon Belt mete dos más ante el relevo de Joe Kelly.