HÉCTOR VELÁZQUEZ SOLO SACA UN TERCIO Y ES ABUCHEADO

Sábado de pesadilla para el Mexicano como abridor ante Houston que vence a Boston e hilvana décimo triunfo.

Por Jesús Álvarez Palafox

BOSTON – Héctor Velázquez tuvo una desastrosa salida ante los Astros de Houston quienes se impusieron 7-3 a los Medias Rojas de Boston para hilvanar diez victorias.

Sábado negro para el mexicano Velázquez quien inició en la loma de los disparos, y donde trabajó menos de una entrada, retiró a un solo bateador; concedió cinco carreras, tres imparables y dos bases por bolas. Cuando salió del encuentro en la misma primera entrada, la fanaticada de Boston lo despidió con abucheos. Velázquez coloca sus números en 1-3 y una efectividad de 5.53.

En esa primera entrada, George Springer le abrió con triple al lanzador mexicano, Alex Bregman es pasaporteado, Michael Brantley conecta doblete y produce una, Carlos Correa recibe la base, Josh Reddick eleva al izquierdo y produce carrera,  y enseguida Yuli Gurriel con hit empuja una más, llegó al relevo Colten Brewer y con doblete empuja dos que van al récord de Velázquez.

En el mismo encuentro vio acción el sinaloense Roberto Osuna quien llegó a la novena entrada sin oportunidad de salvamento y retiró el episodio con problema alguno, dominó con  línea al central a Michael Chavis, Christian Vázquez roletea a tercera y Jackie Btadley Jr.  batea rola para el primera base.