Definen ya la gran final de la “Clemente Grijalva”, se jugará también en el estadio Galaz Burrola de Mochicahui.
Por Jesús Álvarez Palafox
El estadio Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos y el Francisco Galaz Burrola de Mochicahui, han sido marcados como escenarios para la gran batalla campeonil en el beisbol de la Clemente Grijalva y donde los protagonistas son los bicampeones de Agrocheríos Cintar y Rieleros de San Blas.
Anastacio Alcaraz Armendariz, presidente de la fuerte pelota de primera fuerza, manifestó que los dos primeros encuentros serán en el estadio Armando Cáñez de Juan José Ríos el próximo domingo y para la segunda jornada el parque Galaz Burrola de Mochicahui arropara a los dos equipos finalistas, cabe mencionar que como estadio alterno está el Daniel Ibarra Heredia de San Miguel.
Cabe destacar que Agrocheríos como el mejor equipo tiene la opción de ser local en los dos primeros encuentros y así será el domingo venidero recibiendo la visita de los Rieleros de San Blas quienes en kilométrico encuentro dejaron en el camino a los Abarroteros del Ejido México en el estadio Gabriel Lugo del Fuerte.
El directivo manifestó que se hará una ceremonia especial esperando contar con la presencia del presidente Municipal de Ahome Manuel Guillermo “Billy” Chapman así como Felipe Juárez, director del IMDA, también se espera la presencia de la Alcaldesa del Fuerte Nubia Ramos así como otros invitados especiales.
Después de la reunión semanal este martes, todo quedó listo para el arranque de la serie final entre Agrocheríos Cintar que busca su tercer campeonato en forma consecutiva enfrentando a unos Rieleros de San Blas quienes llegan bastante motivados ya que después de estar 1-3 en la serie ante los Abarroteros del Ejido México, se levantaron para ganar tres juegos consecutivos.
Cabe mencionar que los bicampeones de Agrocheríos, activaron en la misma reunión a Jorge “tacho” Flores como su coach de pitcheo. Flores defendió los colores de los Abarroteros del Ejido México.