Los instructores realizan exhibiciones de las diferentes disciplinas
Los Mochis, Sinaloa, 2 de agosto de 2019 (IMDA).– Con la lucidez con que inició el pasado 8 de julio, así finalizó este viernes el Campamento de Verano 2019 que estableció récord en cantidad de sedes con 18 y en participantes con más de mil 500.
La clausura general se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; del director del Instituto Municipal de la Juventud, José Alberto Barrera; del director de IPAMA, Ramsés Cázares; del patrocinador Alonso Araujo; de los promotores deportivos Guadalupe de Jesús “Pollito” Luna Carreón (Villa de Ahome) y Francisco Javier Carrasco (Topolobampo), así como los directivos del IMDA, Luis Bonilla (administrativo) y Emilio Torres (operativo).
“Hemos hecho historia en este campamento con la inclusión de muchas comunidades a donde no había llegado, así como en el campo pesquero Paredones e incluso en nuestra ciudad, al abrirlo a colonias populares como la Siglo XXI y la 72”, declaró Felipe Juárez.
“Quiero expresar mi agradecimiento a los padres de familia por confiarnos a sus hijos durante estas cuatro semanas, se hizo un gran trabajo de muchas personas como los instructores, coordinadores y personal del IMDA. El presidente municipal Billy Chapman está enterado de todas las actividades que se realizaron, y les reitera su compromiso de apoyar todas las expresiones deportivas”, agregó.
Durante el evento de casi hora y media de duración se realizaron exhibiciones de cada una de las disciplinas que se practicaron.
La primera fue luchas asociadas con Carlos Sarabia a cargo, y siguieron con boxeo con Hugo Cázares, Volibol con Lucio Álvarez, baloncesto con Abel Petriz, atletismo con Paola Gámez, zumba con Jazmín Reyes, natación con Horacio López y taekwondo con Rafael Hernández Guzmán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez e Itzel Zacarías de la Villa de Ahome.
En un intermedio se hizo entrega de los respectivos reconocimientos de participación a todos los campistas.
Como punto final al evento, la niña Fernanda Valenzuela Herrera tuvo el honor de clausurar el exitoso evento que se espera mejorar para el próximo año.