ARRANCA EN COMPUERTAS EL TORNEO INTERNO MINGO VÁZQUEZ

Mingo Vázquez se dispone a realizar el primer lanzamiento.

Cuatro equipos irán por el título de la quinta edición

Ejido Compuertas, Ahome, 19 de agosto de 2019 (IMDA).- Con una breve ceremonia realizada la mañana de este domingo, arrancó oficialmente la quinta edición del Torneo Interno de Beisbol del Ejido Compuertas Mingo Vázquez.

Los equipos participantes son Rangers, Veteranos, Llanteros y Los Colalecs, los cuales buscarán el campeonato en el estadio Jesús Hernández de la Rosa, el cual fue el digno escenario para el protocolo de apertura.

El director administrativo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Luis Enrique Bonilla, encabezó el presídium en representación del director Felipe Juárez Soto, donde también estuvieron presentes el comisariado ejidal Jesús Amador Mendoza, orgullos de esta comunidad dentro del beisbol, Arturo Wilson y su hijo Edwin; el presidente del torneo, Rubén Álvarez; los promotores deportivos, Héctor Tajia, Christian Wilson y Víctor Valenzuela y, por supuesto, el homenajeado permanente Mingo Vázquez Márquez.

Arturo Wilson fue el encargado de tomar la protesta.

Precisamente Mingo Vázquez fue el encargado de dar la bienvenida, Rubén Álvarez envió por su parte un emotivo mensaje, en tanto que Arturo Wilson realizó la toma de protesta, manifestando su beneplácito por la promoción del beisbol en su comunidad.

Luis Enrique Bonilla pronunció la declaratoria inaugural, reafirmando el compromiso de la autoridad municipal para el impulso del beisbol y todas las disciplinas deportivas.

Rubén Álvarez en su mensaje de bienvenido en su calidad de presidente del Torneo.

“Reciban un cordial saludo del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno y de nuestro director, Felipe Juárez Soto, por la organización de este torneo. El deporte es una de las prioridades de este gobierno, no sólo en el beisbol, sino en cualquier disciplina”, señaló Bonilla.

Como punto final a la ceremonia, se realizó el tradicional primer lanzamiento conducto de Mingo Vázquez, Luis Enrique Bonilla fue el bateador, Arturo Wilson el receptor y Christian Wilson el ampáyer.

Luis Enrique Bonilla en representación de Felipe Juárez inauguró el torneo.