EDGAR TORRES LUCE EN LA LOMA DE LOS DISPAROS

Edgar Torres, salió en una noche inspirada y el único hit que lo conectaaron cayó en la séptima por parte de Josuán Hernández

Venados se llevan el primero ante los Cañeros por blanqueada de 5-0

Por Jesús Álvarez Palafox

El zurdo Edgar Torres tuvo una noche muy inspirada y mantuvo expectantes a la clientela que se hizo presente en el EIA y lanzando pelota de solamente un hit, llevó a un triunfo de 5-0 a los Venados de Mazatlán sobre los Cañeros en el arranque de la serie.

Torres estuvo hermético y el primer y único imparable los recibió hasta la séptima entrada y único que conectaron los cañeros el cual salió del bat de Josuán Hernández, el relevo porteño hizo el trabajo para conquistar el triunfo.

Los Venados abrieron la pizarra en la tercera ronda cuando la tanda la inició Randy Romero con imparable seguido con otro batazo similar de Jeremías Pineda enviando a Romero hasta la tercera, enseguida Ramón Ríos elevó profundo al central enviando a Romero al pentágono con la carrera de la quiniela, Pineda quiso hacer el pisa y huye de primera a segunda pero el tiro perfecto de Noel Cuevas lo enfrió en la intermedia.

El duelo entre Edgar Torres y José Valdez siguió adelante y fue en la séptima cuando los porteños hicieron la segunda carrera, Jeremías Pineda abre con batazo de dos esquinas, avanza a tercera en toque de Ramón Ríos y anota con hit de Brian Hernández marcando la salida de Valdez.

Mientras tanto, la ofensiva de los Cañeros era maniatada por el pitcheo de Edgar Torres que estaba lanzando el doble cero y fue en la séptima cuando Josuán Hernández le rompe el doble cero conectándole el primer imparable al poblano, ahí es removido y vino Iván Zavala quien con algunos problemitas pero supo salir adelante.

En la octava, los porteños volvieron a la carga con una carrera más en la octava la cual entró en los fierros de Jeremías Pineda en una rola de doble play de Daniel Sánchez. Otras dos cayeron en la novena, Ramón Ríos anota en wild y otra entra con hit dentro del cuadro de Cristian Navarro.

José Valdez, cargó con su segundo descalabro

EL PITCHEO

El dominicano José Valdez abrió por los Cañeros y a pesar de meterse en problemas mantuvo el duelo lanzando seis entradas y un tercio con pelota de siete hits, par de carreras, tres bases y tres ponches llevándose el descalabro. Los relevos fueron de Marco Machado, Juan Carlos López, Irvin Machuca, Héctor Villalobos y Erick Valenzuela.

Edgar Torres salió en una noche inspirada y mantuvo a los Cañeros sin hit ni carrera en seis entradas, salió en la séptima después del imparable de Josuán Hernández. Torres completó su labor de seis entradas con un hit, una base y tres ponches para llevarse el triunfo, fue relevado por Iván Zavala, Matt West, Arturo Barradas y Roberto Espinoza.

Este miércoles el segundo juego de la serie donde han sido programados para subir al centro del diamante el mochitense Francisco Moreno por los Venados y el cubano Yoanis Quiala por los Cañeros, el play bol se canta a las 19:30 horas.

Jeremías Pineda, anota la segunda carrera para los Venados