SULTANES SE QUEDA CON EL DEL HONOR

Michael Choice, fue la figura ofensiva de los Sultanes al conectar par de jonrones.

Michael Choice fue la figura ante los Yaquis de Obregón

Monterrey, Nuevo León; 3 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Una ofensiva alentada por tres cuadrangulares, dos de ellos de Michael Choice, apoyaron al pitcheo mostrado hoy por los Sultanes de Monterrey para terminar derrotando a los Yaquis de Ciudad Obregón por 7-5.

Además de Choice, quien produjo cuatro carreras, hubo también vuelacercas de Niko Vázquez con un compañero a bordo.

En el pitcheo, el ganador Mitch Atkins (2-2) lanzó cinco entradas completas de una carrera aceptando ocho hits, regalando dos bases y ponchando a uno.

Los Sultanes timbraron dos carreras en la segunda tanda gracias al cuadrangular de Vazquez con uno en base, estacazo conectado ante el derrotado Alex Delgado.

En el tercer rollo sumaron una con palo solitario de Michael Choice, quien en la cuarta sacudió vuelacercas con dos en base que vino a ser el juego mismo.

Ya en la séptima entrada, Miguel Torrero pisó la goma desde la segunda aprovechando rola para doble play de Alejandor De Aza en la cual hubo error en el tiro del short a la inicial.

El propio Torrero se trajo las dos últimas en el octavo capítulo conectando doblete ante Samuel Zazueta.

El japonés Taiki Sekine produjo en la segunda entrada con sencillo la primera anotación de los Yaquis, para en el octavo capítulo remolcar dos más con hit con las bases llenas, esto ante el relevo de Nick Struck. Un pasaporte a Carlos Sepúlveda hizo anotar “de caballito” la tercera carrera de ese inning.

No se fueron los Yaquis sin luchar y en la novena agregaron su quinto registro, producido nuevamente por Sekine con su segundo doblete en el juego, noche en la que el japonés conectó cuatro imparables y produjo cuatro anotaciones.

Ralph Garza retiró los últimos cinco outs del encuentro por parte de los Sultanes y así se hizo de su sexto salvamento en la campaña.

Alex Delgado (0-3) fue castigado con tres carreras y siete imparables en dos episodios y dos tercios, regalando una base y ponchando a cinco oponentes.