Guasave, Sinaloa; 30 de diciembre de 2019 (Prensa Algodoneros).- Cuando parecía que por segunda noche el juego se iría a extrainnings, vinieron tres hits consecutivos en el fondo de la novena entrada, el último de ellos productor de la carrera del gane de Moisés Gutiérrez, y con ello Algodoneros de Guasave venció por pizarra de 3-2 a Sultanes de Monterrey, para así dejar en el terreno a sus rivales y ganar la serie.
El juego, fue el último en el estadio Francisco Carranza Limón en de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.
En el fondo de la novena tanda, ya con dos outs, vinieron sencillos ligados de Bryant Aragón y Ciro Norzagaray, y todavía uno más de Gutiérrez, quien mandó al plato a Aragón, para así hacer explotar a la afición guasavense.
El ganador fue Scarlyn Reyes (1-2), mientras que el revés fue para Jesús Estrada (1-2).
Por Algodoneros, Felipe Castañeda se fue sin crédito alguno, al lanzar dos entradas y dos tercios, trayecto en el que se llevó dos hits, no ponchó, dio par de boletos y aceptó par de anotaciones; le siguieron Jonathan Partida, Marco Quevedo, Jesús Barraza, Mario Jiménez, Mauricio Lara y el ganador Reyes.
Por Sultanes, Daniel Cruz se sostuvo en el cerrito tres innings con cuatro imparables, cinco abanicados, una base y par de anotaciones; continuaron, Érick Casillas, José Meraz, José Oyervidez, Jesús García, Josh Martin y el derrotado Estrada.
La primera entrada fue fructífera para Algodoneros, ya que le trajo dos carreras, las cuales produjo Randy César con sencillo al jardín izquierdo, cuando ya había dos outs en la pizarra.
En la tercera tanda, Sultanes empató el score. Érick Rodríguez empujó la primera con doblete al prado derecho, y enseguida, él mismo timbró con hit al centro de Alejo López.