Los Mochis, Sinaloa. 3 de julio de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Un lanzador zurdo de gran proyección es el segundo joven prospecto que los Cañeros de Los Mochis han registrado como jugador de Primera Firma para este 2020.
JOSÉ ALEXANDER ARMENTA CASTRO
Lanzador Zurdo
Nació el 26 de junio del 2004. Se inició en este deporte desde los 7 años al ingresar a la Liga Teodoro Higuera, en sus inicios fue considerado para primera base, pero pronto sus entrenadores descubrieron sus grandes cualidades sobre el montículo de lanzar.
Posee un control sobresaliente y su velocidad ya alcanza las 87 millas, dos aspectos que en un zurdo son muy valorados, lo que sumado a sus excelentes pitcheos rompientes y considerando su corta edad lo convierten en un jugador con una excelente proyección.
Para el joven Armenta ser seleccionado por Cañeros es un logro muy importante pues desde niño ha querido ser parte de la Fuerza Verde.
“Tiene un significado muy grande porque yo siempre he querido representar a mi cuidad con un equipo profesional, así como lo es Cañeros y la verdad desde chico tengo este sueño, de poder jugar con Cañeros y gracias a dios las cosas se están dando”.
El prospecto añadió que trabajará fuerte para llegar al profesionalismo y el trabajo duro y la disciplina son valores que siempre le han inculcado sus padres.
“Mi mayor inspiración son mis papás y siempre he tenido el apoyo de toda mi familia son los que me han apoyado siempre para salir adelante en este deporte”.