El Sonorense se une a Roberto Osuna y José Urquidy
El Sonorense Héctor Velázquez, fue adquirido por la organización de los Astros de Houston, después de que el pasado mes de marzo había llegado a los Orioles de Baltimore.
Fue un canje donde Baltimore habrá de recibir a un jugador a ser nombrado en los próximos días.
El sonorense que cumplió tres campañas con los Medias Rojas de Boston, podría ser incluido en la rotación de abridores de los Texanos, aunque la última palabra la tendrá el alto mando Dusty Baker, aunque muchos apuestan a que el lanzador mexicano de 31 años podría llegar a ser una figura con Houston.
Con Boston, el “chino” nativo de Ciudad Obregón , hacía trabajos de abridor aunque su trabajo en su mayoría fue en plan de relevo, en el beisbol invernal mexicano lanzó para los Mayos de Navojoa y después pasó en plan de refuerzo con los Cañeros de Los Mochis.
Los Orioles tomaron vía waiver al sonorense, estuvo brevemente con el equipo en el inicio de los entrenamientos , esto fue el pasado mes de marzo, pero recientemente los Orioles decidieron sacarlo del roster dejándolo por la misma vía solo que no hubo interés por lo que decidieron enviarlo al beisbol de triple A y este miércoles se informó que los Astros mostraron interés.
Con la llegada de Velázquez a los Astros, una vez más se suma una buena cantidad de mexicanos en un equipo ya que se unirá a los también lanzadores Roberto Osuna y José Urquidy.