El recuerdo de legendario jugador sigue presente y este lunes fue recordado en su vigésimo tercer aniversario luctuoso
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El 7 de septiembre es un día especial para los aficionados al beisbol al conmemorarse el aniversario luctuoso del más grande bateador mexicano de todos los tiempos, Héctor Espino González, quien hace 23 años falleció, pero cuyo recuerdo sigue presente gracias a sus hazañas en el terreno de juego en especial vistiendo el jersey de los Naranjeros de Hermosillo.
Este lunes la directiva del club Naranjeros de Hermosillo así como integrantes del cuerpo técnico montaron una guardia de honor para recordar al “Superman de Chihuahua” el evento fue encabezado por el Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo quien fue acompañado por Juan Aguirre, Gerente del equipo, el manager Juan Navarrete y los coaches Maximino León y Cornelio García este homenaje que se llevó a cabo en la estatua de Héctor Espino que se encuentra en la Plaza de las Leyendas en el exterior del Estadio Sonora.
El Ing. De la Peña recordó la importancia que tuvo para los Naranjeros Héctor Espino y su aporte a la historia del beisbol y el manager Juan Navarrete comentó que tuvo la fortuna de jugar con el “Superman de Chihuahua” en LMB y conocía su importancia para Naranjeros y el beisbol mexicano.
El recuerdo de Héctor Espino continúa así presente en la capital de Sonora a 23 de años de su partida, una leyenda que siempre será recordada por ayudar a escribir la historia de los Naranjeros y ser un gran referente en la historia del beisbol mexicano.