NARANJEROS EN SU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO

Francisco Peguero

El outfielder dominicano Francisco Peguero junto a Fausto Osorio y al coach Alfredo Amezaga se incorporaron a la pretemporada de los Naranjeros en el Estadio Sonora

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo cumplió este miércoles una semana y a ella se incorporaron el jardinero dominicano Francisco Peguero, así como el también outfielder Fausto Osorio y el coach Alfredo Amezaga.

Peguero viene por su tercera temporada con Naranjeros, en las dos campañas anteriores el outfielder quisqueyano ha sido uno de los más destacados bateadores del equipo ganando el campeonato de bateo en la temporada 2018-2019.

Alfredo «Fello» Amezaga

Por su parte Osorio ha sido invitado a estos entrenamientos, la temporada pasada el outfielder sonorense debutó con Naranjeros en la LMP.

El coach Alfredo Amezaga se integra a la pretemporada de los Naranjeros siendo una de las caras nuevas en el staff de coaches de la Escuadra Naranja, el “Fello” será coach de primera base en el cuerpo técnico del manager Juan Navarrete.

La pretemporada continúo con intenso trabajo desde antes de las 9 de la mañana continuando con las rutinas de acondicionamiento físico, bullpen para varios lanzadores y los receptores realizaron jugadas de situación de robo de bases, los jugadores de posición trabajaron en fundamentos defensivos y el entrenamiento concluyó con la práctica de bateo en cuatro grupos.

Hasta el momento 44 jugadores se han integrado a la pretemporada de los Naranjeros, la cual continuará este jueves por la mañana cumpliendo con protocolos y realizándose a puerta cerrada.