Se va sin decisión en juego donde los Dodgers atacaron con seis en la séptima y vencieron a Rockies 9-3.
Por Jesús Álvarez Palafox
Denver.(Septiembre 17 de 2020) Los Dodgers de los Ángeles lanzaron una fuerte ofensiva de seis carreras en la séptima entrada desbaratando un empate a dos y enfilaron a un triunfo de 9-3 ante los Rockies de Colorado y donde el zurdo mexicano Julio Urías se fue sin decisión.
Por segunda ocasión consecutiva, Urías se va sin decisión después de que en su anterior salida dejó el encuentro con una ventaja de 5-1, en esta ocasión el mexicano dejó el partido empatado a dos y fue en esa séptima entrada en la cual los Dodgers atacaron con seis carreras para enfilar al triunfo ante los Rockies de Colorado, cabe destacar que después de una primera entrada de Pesadilla, Urías alcanzó a retirar a 13 en forma consecutiva.
Urías camino por espacio de cinco y dos tercios de entradas con un total de 77, permitió tres imparables, los tres fueron en la primera entrada, le hicieron dos carreras limpias y par de ponches, la cuarta victoria no ha podido caer y su porcentaje es de 3.49.
Los Rockies agarraron “frio” al nativo de Culiacán cuando en la primera entrada le hicieron las dos carreras, Raimel Tapia abre con sencillo y enseguida Trevor Story le conecta doblete, Charlie Blackmon con elevado al derecho empuja una, después de que Nolan Arenado es dominado, Kevin Pillar conecta sencillo y empuja la segunda.
Parecía ser que los Rockies expulsarían rápidamente a Julio Urías, pero de ese imparable de Pillar, el zurdo retiró a 13 Rockies en forma consecutiva hasta que en la sexta ronda el primer bateador Raimel Tapia se embaza en error del tercera base Edwin Ríos, Trevor Story y Charlie Blackmon son dominados y es ahí donde Dave Roberts decide remover al zurdo mexicano.
Los Dodgers empataron el encuentro en la cuarta entrada cuando Corey Seager produce con jonrón y Enrique Hernández es golpeado produciendo la segunda carrera, después vino ese ataque grande de seis carreras en la séptima.