El zurdo mexicano maniató a los Padres en un hit durante cinco entradas llevándose el triunfo. Dodgers apalean 12-3
El zurdo Mexicano Julio Urías, realizó un gran trabajo de relevo mientras que la ofensiva de los Dodgers se lució para apalear a los Padres de San Diego 12-3 y avanzar a la serie final de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta.
Después de que el abridor Dustin May lanzara una entrada con una base y su relevo Adam Kolarek solo un tercio con tres hits y par de carreras, el zurdo Mexicano fue llamado en la segunda entrada para retirar un tercio ponchando al peligroso Fernando Tatis Jr.
Julio Urías fue el serpentinero ganador con un excelente trabajo de cinco entradas en las cuales solo le conectaron un imparable con una base y seis ponches realizando 68 lanzamientos.
Fue un partido donde Julio Urías se vio muy dominador alcanzando a retirar a diez enemigos en forma consecutiva hasta que en la sexta entrada Manny Machado le conectó sencillo, en la séptima entrada después de sacar dos auts, Urías regala la base a Trent Grishman siendo removido.
Mientras tanto, la ofensiva de los Dodgers empezó con una carrera en la segunda con rola de Cody Bellinger, vino un ataque grande de cinco en la tercera después de que en la segunda los padres anotaron en par de ocasiones.
Corey Seager, Justin Turner, Aj. Pollock, y Joc Pederson ligaron sencillos, este ùtimo produjo par de carreras.