Con tres en la séptima, vencen a los Tomateros de Culiacán 4-3.
Culiacán. La séptima entrada marcó una diferencia y donde el brasileño Paulo Orlando coronó un ataque de tres carreras en partido donde los Yaquis de Ciudad Obregón se alzaron con un triunfo de 4-3 para mantener su paso arrollador en esta primera mitad del calendario de juegos de la Liga Mexicana del Pacífico.
En esa séptima entrada donde se llegó con el marcador empatado a una carrera, los Yaquis sacaron a relucir su bateo y todo después de dos auts. Después de la base a Carlos Sepúlveda, Alonso Gaitan y Alonso Harris se poncharon, Juan Carlos Gamboa con doblete empuja la del despegue y enseguida Paulo Orlando conecta el batazo grande que producía par de carreras.
Anteriormente los Yaquis habían tomado la ventaja en la tercera entrada con jonrón de Juan Carlos Gamboa. Los Guindas empataron en la sexta con el tercer jonrón de Michael Wing.
Los Tomateros se quisieron meter a la pelea en la séptima entrada anotando en par de ocasiones pero no les alcanzó. Gorkys Hernández anota con un error del tercera base a batazo de Joey Meneses, Efrén Navarro con doblete empuja la segunda carrera del episodio, Michael Wing culmina la tanda con ponche.
Fabián Anguamea, segundo lanzador utilizado por el alto mando de los Yaquis fue el ganador con una entrada, dos hits y una carrera, inició Dallas Martínez quien en cinco entradas no permitió carrera pero si tres hits, lanzaron también Nathanael Santiago, Tomás Solís, Mario Meza, Enrique Chávez y Miguel Aguilar.
Por el lado de los guindas abrió Andrés Iván Meza seguido de Jesús Adrián Castillo, el perdedor Daniel Rodríguez con una entrada, una base y una carrera, Gerardo Sánchez, Derrick Loop y Sasagi Sánchez se encargaron del resto.