Arrancó el Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.
Por Jesús Álvarez Palafox
El serpentinero Antolín Montaño, salió en una jornada con mucha inspiración y llevó al triunfo a la escuadra de MG Fertilizantes sobre Molinera al iniciar el torneo interno del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis.
El oriundo de Juan José Ríos, se vio “perrón” sobre el centro del diamante y no permitió muchas libertades para enfilar al triunfo al son de 7-1. Montaño superó en el duelo a Jesús Guillermo Pérez.
Los mejores bateadores por MG Fertilizantes fueron, Manuel Leyva al batear de 3-2 y Enrique Romero de 2-2, por los Molineros, Alfredo Soto y Mario Romero le dieron a la pelota al ritmo de 2-2, Ramón Plata se fue de 3-1.
En otro resultado, el equipo número uno venció al número dos con pizarra de 11-8, triunfo que se llevó Manuel Montoya, Marcelino López se llevó a casa el descalabro. Por los ganadores, Jesús Quezada se fue de 4-3, Jesús Pérez de 5-4, Feliciano Robles de 4-3 con un jonrón y Adrián Michel de 4-3, por los perdedores, Luis Colorado se fue de 4-3, Alejandro Apodaca de 5-3 y Wilfrido Galaviz tuvo jornada redonda al conectar dos jonrones en cinco turnos.
El cuadro de Taller Mecánico Pardini-Multiservicios el Chikillo salió adelante al imponerse a Promociones Gaxiola.
Un encuentro que se fue de un solo lado ya que los mecánicos de Budy Llantas tuvo una práctica de bateo al culminar el juego con un desproporcionado marcador de 24-3, con ese gran respaldo Juan Sarabia lanzó con el score para llevarse el triunfo superando a Carlos Leyva.
Por los ahijados de Javier Pardini-Budy Llantas, Wilfrido Flores se fue de 7-5, Jorge Fox de 7-3, Juan Manuel Moya de 7-4, Abelardo Gastélum de 6-5, Jesús Uzárraga de 3-2 y Arturo Espinoza bateo de 3-3.