CAÑEROS CAEN EN MAZATLÁN 7-4

Venados en pleno ataque en la primera entrada.

Los verdes hilvanan su cuarto descalabro

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán.  Los Cañeros de Los Mochis, siguieron mal y de malas y los Venados de Mazatlán aprovecharon todo para imponerse 7-4 a los verdes y endilgarles el cuarto descalabro en fila.

Los Venados atacaron temprano al pitcheo del novato Vidal Sotelo y en la misma primera entrada le hicieron tres carreras siendo clave el descontrol del guasavense.

Después de un aut con ponche a Maxwell León, Ramón Ríos conecta sencillo e Isaac Paredes recibe la base, Carlos Muñoz es dominado pero el descontrol hizo presa de Sotelo cuando vienen pasaportes consecutivos a Anthony Giansanti y Ricardo Valenzuela, este último produce, Ricky Álvarez conecta de hit  y empuja dos al pentágono.

Vidal Sotelo, solo lanzó una entrada.

Los Cañeros reaccionaron en la tercera ronda donde hicieron cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra, pero antes en la segunda tuvieron gran oportunidad de anotar pero las cosas no se dieron, en  esa tercera ronda, Isaac Rodríguez abre con hit, avanza con wild mientras que Iván Herrera es pasaporteado, sencillo de Esteban Quiroz trae la primera carrera, Iván Herrera anota la segunda en wild, después de que Saúl Soto recibe la base, viene el relevo de Marco Antonio Duarte dominando a Darick Hall pero Francisco Córdova conecta doblete empujando una carrera y sencillo de Rodolfo Amador empuja la número cuatro.

En la cuarta, los Venados le dan la vuelta al score con dos carreras, una entra con jonrón de Anthony Giansanti y otra más con sencillo de Héctor Mora.

En la sexta llega una más con sencillo remolcador de Maxwell León enviando a Ricky Álvarez que había conectado sencillo. En la octava pusieron en la nevera el triunfo con una más con sencillo de Edson García y doblete remolcador de Maxwell León.

Iván Herrera anota con wild en la tercera.

En el pitcheo, Irwing Delgado abrió por los Venados y solo lanzó dos entradas lapso en que le conectaron cinco hits con cuatro carreras limpias regalando tres bases, el ganador Marco Antonio Duarte trabajo tres entradas con cuatro hits sin carrera, después llegaron Iván Zavala, Marco Antonio Rivas, Roberto Espinoza y Jesús Pirela, este con una entrada y un ponche se adjudicó el undécimo salvamento.

Por los Verdes, Vidal Sotelo solo lanzó una entrada con dos hits, tres bases y tres carreras, vinieron después Nicolás Heredia, el perdedor Marcos Machado con dos entradas, cinco hits y una carrera, José Quezada, Héctor Villalobos y Jonás Garibay lanzaron el resto.