En el Torneo Interno de los Veteranos ya hay finalistas.
Por Jesús Álvarez Palafox
Mostrando el poder ofensivo a lo largo del encuentro, la escuadra de los Gallos se impuso a la Villa de Ahome dentro de las acciones de la Liga de Beisbol de Veteranos Mingo Vázquez Márquez.
Los tradicionales Gallos sacaron a relucir su bateo en un partido que culminó con marcador de 11-5, partido donde Manuel Ruiz se llevó el crédito de la victoria mientras que Eleazar Ruiz cargó con la derrota.
Parte importante en el triunfo de los emplumados, tenemos a Adán Moreno que se fue de 6-3, Ramón Esquer de 5-3, Álvaro Mendívil de 3-2 y Gaspar Acosta de 5-4, por la Villa de Ahome-Mingo Vázquez, Gilberto Armenta le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Eleazar Ruiz, Guadalupe Ruiz y Jesús Irazoqui batearon de 4-2.
En el segundo encuentro, el cuadro de Goros se impuso al Ejido Mochis mediante pizarra de 17-5, triunfo que se llevó Guillermo Aranda, dejando la derrota para Felizardo Solís.
De lo sobresaliente por el lado de los ganadores tenemos a Manuel Chávez bateando de 3-3, Miguel Hernández de 6-3 y Juan Acosta de 2-1, por el Ejido Mochis, Rosario Borboa bateó de 5-2 y Enrique Pacheco de 5-3.
TORNEO INTERNO DEL CLUB DE VETERANOS
En este torneo interno, vemos como dos equipos dicen adiós al ser eliminados en dos categorías.
En la categoría de 50-60, el cuadro de Multiservicios el Chikillo-Taller Pardini, dejó en el camino a MG Fertilizantes al sacar un triunfo con un desproporcionado marcador de 22-3.
Ramón Uzárraga tuvo el total respaldo para adjudicarse la victoria superando en el duelo a Aarón Castro. En el partido por los ganadores Wilfrido Flores le dio a la bola al son de 6-4, Jorge Fox de 6-5 y Francisco Arredondo de 5-3, por los perdedores, Aarón Castro se fue de 4-2, Jesús Balderrama y Andrés Leal conectaron un hit por cabeza.
En lo que fue la categoría 60-70, el cuadro de los Molineros salieron adelante al vencer a MG Trillas-Budy Llantas u los deja en el camino.
El partido culminó al son de 6-3 siendo Antonio Verdiguera el ganador y Rigoberto López el perdedor. De lo destacado por los ganadores, Oscar López y Alfredo Soto batearon de 4-2, Humberto Rosales se fue de 5-2, por los perdedores, Enrique Martínez bateó de 4-3 y Noé Domínguez de 5-2.
Cabe mencionar que dentro de la categoría de 50-60, el equipo sembrado es el Deportivo Mingo Vázquez y van a la final ante Multiservicios el Chikillo-Taller Pardini. En la categoría de 60-70 la serie final será entre La Casa del Pollo contra los molineros.