William Boor y Zachary Silver/MLB.com
Los Cardenales levantaron miradas en el receso de temporada al adquirir a uno de los mejores jugadores del deporte; Nolan Arenado. Y lo hicieron sin sacrificar el talento que tienen en las fincas de la organización.
Es un despliegue de talento el que tienen los Cardenales, con un equipo en Grandes Ligas con calibre de campeón y con unas fincas que están consideradas entre las mejores de las Mayores, según MLB Pipeline.
Pero profundicemos en una pregunta que ha estado dando vueltas por las redes sociales, acerca del futuro de la receptoría de San Luis.
¿Ya los Cardenales cuentan con el reemplazo de Yadier Molina dentro de la organización?
La respuesta corta es sí y su nombre es Iván Herrera.
El puertorriqueño Yadier Molina ha tomado al joven panameño, cuarto mejor prospecto del equipo, bajo su tutela. Al menos por lo que se ve en las redes sociales, ambos han sido inseparables en Florida. Herrera ha dicho cuánto admira a Molina y el veterano le ha devuelto los elogios.
Con Andrew Knizner listo para Grandes Ligas, los Cardenales no tienen escasez de talento en la receptoría. Pero el techo de Herrera parece ser mayor.
El panameño ha dado pasos significativos a la defensiva desde que firmó en el 2016 y cuenta con un poder por encima del promedio. Igual que Molina, Herrera está recibiendo halagos por su ética de trabajo y por encajar dentro la mentalidad del equipo.
«Se van a sorprender», dijo Molina recientemente. «Yo no, porque sé el talento que tiene».