Alejo López sigue encendido con el madero.
Darick Hall ha conectado 6 imparables en la última semana, ayer conectó un par y produjo una carrera en la derrota de Lehigh Valley 5-2 ante Worcester en liga Triple A.
Alejo López continúa encendido y bateó 11 imparables en los últimos 6 juegos, el sábado bateó de 6-4 con par de impulsadas en la paliza que dio Louisville 12-2 a Omaha. Actualmente López es el bateador con más hits en todas las ligas menores.
Esteban Quiroz participó esta semana en 3 juegos con igual número de hits y producciones. Al momento el “Pony” promedia .279 en 22 juegos con Durham Bulls en Triple A.
Carlos Soto vio acción en 4 juegos y bateó 6 hits e impulsó 5 carreras con Palm Beach en Clase A. El joven mochitense acumula 26 hits incluyendo 10 extrabases en 30 juegos.
Ramón Urías lleva 6 imparables en la última semana, ayer conectó su quinto cuadrangular del año (tercero en Triple A), pero ello no evitó que Norfolk cayera 5-6 ente Durham, equipo del “Pony”.
Erubiel Armenta ya vio acción este año en menores con Clearwater en Clase A. El tijuanense lanzó una entrada y un tercio recetando 3 chocolates a cambio de un hit.
Daniel Duarte bajó su efectividad a 1.13 con participación en par de juegos en los que aceptó un solo hit a cambio de dos ponches.
Juan Gámez tiró este viernes relevando 2 entradas sin permitir daño en la victoria de Tenesse Smokies 6-3 sobre Chattanooga Lookouts, otorgó 2 bases e igualmente ponchó a 2.
Adrián Hernández subió a Clase A Alta y ha mostrado dominio total llegando a 10 entradas en blanco. El jueves relevó y tiró 5 entradas recetando 9 ponches para guiar a la victoria a Vancouver Canadians 9-5 sobre Everett AquaSox.