ANTONIO LUQUE LUCE EN LA LOMA Y FLOR AZUL ES FINALISTA

Jerson Armenta.Agreespec del Ejido Mochis se quedó en el camino.

Felipe Ángeles también va a la final en la Liga Ejidal Nicolás García Castillo.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El serpentinero Antonio Luque, lanzó surgió como un gigante del montículo y con un pitcheo dominante, llevó a un ajustado triunfo de 1-0 a Flor azul-Mingo Vázquez ante el Ejido Vallejo para alcanzar el  boleto a la serie por el campeonato absoluto en la actual campaña de la Liga de Beisbol Ejidal Nicolás García Castillo

Un gran encuentro sin duda el que escenificaron los dos equipos en una jornada donde también el cuadro de Felipe Ángeles-Synergy, alcanzó el boleto al dejar en el camino a Agreespec del Ejido Mochis.

El duelazo de 1-0 marco el rumbo para la escuadra de Flor Azul-Mingo Vázquez en una serie bastante peleada y donde los paisanos de Teodoro Higuera dieron batalla pero se quedaron en el camino.

Antonio Luque salió con mucha inspiración y para la ofensiva de Vallejo fue harto difícil conectarle, Manuel Aguilar se trenzó en el duelo ante Luque saliendo con la derrota.

Pedro Gómez le dio a la pelota al ritmo de 2-2 y Carlos Ayala se fue de 3-1, ambos de la ofensiva del Ejido Vallejo. Por el lado de Flor Azul, Jorge Castro y Juan Carlos Castro batearon un hit en tres turnos.

En la segunda serie, la cual también se fue a lo máximo, el cuadro de Felipe Ángeles-Synergy sacó la casta y el bateo hizo el trabajo para venceré a Agreespec del Ejido Mochis y así obtener el segundo boleto a la gran final.

El partido concluyó al son de 8-4 siendo el serpentinero ganador Juan Montiel y quien superó en el duelo a Rosendo Zavala. Por los ganadores, José Romero le dio a la pelota al ritmo de 4-3, Jorge Castro de 4-2 y Juan Valenzuela se fueron de 3-1. Por el Ejido Mochis, José Aguirre y Gabriel Nieblas batearon tres imparables en cuatro turnos, Jesús Ramírez se fue de 4-2.