NO HAY APOYO EN EL CERROJO Y URÍAS SE VA SIN DECISIÓN

 

Cuando acariciaba su triunfo número 13 y convertirse en el maximo ganador en las Grandes Ligas, el relevo de Kenley Janse hecho a perder el trabajo del mexicano Julio Urías  y los Gigantes de San Francisco  vencieron a los Dodgers de los Ángeles 4-2.

El mexicano Julio Urías tuvo una muy buena salida y su ofensiva lo apoyó con lo suficiente para aspirar a convertirse en el primer ganador de 13 juegos en la campaña de las Grandes Ligas, pero el relevo le tenía preparada otra cosa.

Urías (12-3) se repuso a un cuadrangular solitario de Mike Yamtrzemski en la apertura de la primera entrada, y después espació par de hits en seis entradas ante de abandonar el encuentro con la ventaja 2-1 ante los Gigantes de San Francisco.

El encargado de buscar esos últimos outs fue Kenley Jansen (1-3), y en lugar de preservar el triunfo para su equipo, echó a perder la noche para todos, incluyendo el mexicano.

Buster Posey se encargó de recibirlo con hit y después Wilmer Flores le conectó jonrón de dos carreras para darle la vuelta al marcador 2-1.

Al final, San Francisco ganó por 4-2 y se alejó a dos juegos de distancia de Los Ángeles en la pelea por la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.