PADRES-TERSA LLANTAS BARRE CON LA CASA DEL POLLO

Helados Martita sigue ganando en la jornada de la liga de Beisbol Primitivo Torres.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Contando con un excelente pitcheo, el cuadro de Los Padres-Tersa Llantas, tuvo una exitosa jornada al derrotar en los dos encuentros a la Casa del Pollo en las acciones de la primera vuelta de la actual campaña de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres Soto.

Solo tres carreras permitió el pitcheo de los llanteros en la doble jornada, por la mañana Roberto López se fajó en la loma de los disparos para llevar a Tersa Llantas a una victoria de 1-0 ante  los polleros que no pudieron descifrar los lanzamientos de López, el duelo de pitcheo lo perdió Irving Flores quien hizo un gran trabajo solo que el de enfrente estuvo mejor.

Por la tarde, el juego también fue muy peleado y al caer el último aut, Tersa Llantas se llevó la victoria al son de 4-3, Álvaro Castro fue el pitcher ganador mientras que Martín Solano cargó con el descalabro.

En la parte ofensiva por la Casa del Pollo, equipo que comanda Marco Valdez, tenemos a Alan Villegas bateando de 7-3 y Pablo Torres de 6-1, por Tersa Llantas, Jorge Rosas bateó de 4-2 y Ramón López se fue de 4-2.

En otra serie los refresqueros de Coca Cola se alzaron con una victoria de 2-0 ante Astros Portones en la jornada matutina, blanqueada que se adjudicó Juan Montiel mientras que el descalabro quedó para Benjamín Sánchez.

Los Astros-Portones, se sacaron la espina y empataron la serie al ganar el encuentro vespertino mediante pizarra de 6-5 en juego donde Iván Velarde se adjudicó el crédito de la victoria dejando la derrota para Vimel Castro.

Carlos Barraza se fue de 7-3 al igual que Jaime Graciano, Ramón Soto le dio a la pelota al son de 6-2, todos de Coca Cola, por Astros-Portones, Miguel Cázarez conectó un hit en cuatro turnos y Kevin Herrera se fue de 6-2.

HELADOS MARTITA SIGUE FIRME, BARRE CON CREMERÍA EJIDO MOCHIS

Los integrantes de Helados Martita, emprendieron el vuelo y de nueva cuenta hay buenos resultados para sus seguidores al derrotar por partida doble a Cremería Ejido Mochis.

Los heladores batallaron un poco pero al final de cuentas se alzaron con los dos triunfos con pizarras de 4-3 y 3-1, triunfos que van a las alforjas de Nelson Camacho y Alejandro Valenzuela, las derrotas quedaron para Christian Ramírez y Juan Romero.

En la parte ofensiva por los ganadores destacaron, Jesús Valenzuela bateando de 4-2 y Víctor López de 5-2, por Cremería Ejido Mochis, Randy Mercado le atizó a la bola al son de 3-2, Felipe Mercado de 6-3 y Jorge Galindo se fue de 5-2.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas lo fue Gigantes del Ejido Primero de Mayo al humillar en par de ocasiones a la escuadra de Paredones que sigue sin poder ganar en lo que va de la temporada.

Los paridos culminaron con pizarras de 11-0 y de 6-2 siendo los pitchers ganadores Jesús Guzmán y Luis Alberto Barreras, perdieron Martín Portillo y Obed Bacasegua. Aquí destacaron por los gigantes, Diego Márquez bateando de 6-4, Jerson Armenta y Gerardo Moreno se fueron de 5-2, por Paredones, Alejandro Rojo le dio a la bola al ritmo de 5-3, Fernando Aguilar de 1-1 y Omar Gastélum conectó un jonrón.

Por último, el Deportivo RM-Farmamiga, no batallo mucho ya que sus riales de Chicken Liren no presentaron su roster completo y alcanzaron el par de triunfos por la vía del forfeit.