SIGUE CANDENTE EL PASO DE OLAS ALTAS

William Corvera, completó la blanqueada para Felipe Ángeles en jornada vespertina.

Barre con Higuera de Zaragoza para afianzarse en el liderato en el Beisbol López Pineda. El Guayabo saca su pitcheo y gana los dos.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra de Olas Altas, sigue su gran paso y sacó “la chamba” al barrer con la novena de Higuera de Zaragoza dentro de la jornada de la Liga de Beisbol ejidal Humberto López Pineda.

Olas Altas se ha afianzado como uno de los mejores equipos y lógicamente como el fuerte favorito en esta campaña. En la jornada celebrada en Higuera de Zaragoza, los integrantes de Olas Altas alcanzaron el primer triunfo al son de 13-0, pitcheo de Cristian Valenzuela el inicialista contando con relevo de Juan Diego Escalante, la derrota para Javier Guadalupe Valdez con relevos de José Armenta y Carlos López.

Olas Altas repite color ganando el vespertino al son de 9-5 con el crédito de la victoria para el abridor Bryan López quien tuvo relevo de Juan Carlos Valdez, perdió Jesús Soto con relevos de Kevin Valdez y Sebastián Acevedo.

En el bateo por Higuera de Zaragoza,  José de Jesús Armenta le dio a la pelea al ritmo de 8-3 con un jonrón, Edel Gámez se fue de 5-2. Por Olas Altas, Jesús Arredondo se fue de 5-4, Martín Lugo de 10-5, Luis Ángel Argüelles de 6-3, Víctor Cervantes de 7-3 y Antonio Almeida de 8-3, ambos con jonrón.

LUCE EL PITCHEO DEL GUAYABO

El pitcheo del Guayabo, tuvo sobresaliente jornada cuando barre con Cohuibampo y donde estos últimos solo anotaron una carrera en la doble cartelera.

Los Guayabaños además de pitcheo, enseñaron su pitcheo en el primer encuentro al ganar al son de 4-1, René Lerma el ganador y Arturo Pacheco permitieron siete imparables, José Luis Morales fue el perdedor con relevo de José Manuel Romero.

Por la tarde, Gabriel Valenzuela e Iván Wilson completaron una blanqueada y El Guayabo repite color ganando ahora al son de 5-0, Valenzuela fue el ganador mientras que Alex López fue el perdedor con relevo de Isaí Islas.

Por el Guayabo, Alex López bateó de 7-5, Germán Cuevas de 6-3 al igual que Ray Armenta, por Cohuibampo, José Rojo bateó de 5-2, Hansen Garibaldi y Jesús Esquer se fueron de 6-2.

MACAPUL Y EJIDO MÉXICO SALEN A MANOS

Por los rumbos del Macapul, los dueños del terreno recibieron la visita de los Rojos del Ejido México y alcanzaron a sacar una repartición de triunfos y derrotas.

En el encuentro matutino, el Macapul aprovechó su ofensiva para imponerse con un cómodo marcador de 12-1 a los Rojos, victoria que se llevó Yair Dimas lanzando toda la ruta con pelota de cuatro hits, la derrota quedó para Daniel Valenzuela.

Por la tarde, los Alameños emparejaron la serie imponiéndose al son de 5-3 con el crédito de la victoria para Saúl Rodríguez en relevo a Irving Ruiz, perdió Elizandro Pérez lanzando en plan de relevo.

Por el Ejido México, Fermín López se fue de 6-3 al igual, que Jesús Urbina, por el Macapul,  Magdiel Valenzuela se fue de 5-3, Abraham Robles de 7-3 con un palo de vuelta entera y  Mario Carrillo de 4-3.

VILLA DE AHOME RESCATA UN TRIUNFO ANTE FELIPE ÁNGELES

En otra contienda, tenemos que la Villa de Ahome alcanzó a sacar el triunfo en el primer encuentro ante la escuadra de Felipe Ángeles.

Una pizarra final de 8-2 siendo Javier Galaviz el ganador con relevos de Luis Zacarías y Jorge Luis Castro, la derrota va para Arturo Ruiz con relevos de Manuel Aguilar y Edgar Cabrera.

Por la tarde, los Brewers de Felipe Ángeles contaron con tres brazos para imponerse por blanqueada de 5-0 a la Villa de Ahome. Triunfo que se adjudicó Edgardo Rivera en juego que inició Abdiel López cerrando William Corvera, Diego Soto cargó con la derrota con rescates de Yovani López y Saúl Herrera.

Lo destacado en la ofensiva de los Ahomenses fueron,  Ray Francisco Barreras bateando de 4-3, Kevin Castro de 7-4, Alejandro Urbalejo de 7-3 y Brandon Cota de 8-2 con un jonrón. Por Felipe Ángeles, Damián Mora se fue de 6-4 con un jonrón, Mario Magaña de 6-4 y José Ángel Romero de 4-2.